Más cosas que no vimos en la beta..
Martes 29 de Enero de 2013, por Daguel
La beta de SimCity nos ha dejado con ganas de más y ahora Maxis continuará dándonos envidia hasta su lanzamiento en Marzo. Aquí tenemos una de esas tantas infraestructuras que no pudimos construir en la beta:¡Si! se trata de una estación de ferrocarril que comunicará las ciudades de una región:
Próxima parada...
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Que incluye edificios de Paris, Alemania y Londres
Martes 29 de Enero de 2013, por Daguel
Tras la resaca de la beta, EA y Maxis siguen mostrando el potencial del nuevo SimCity a través de otro video. En el podemos ver la versión Deluxe, el pack exclusivo de Origin con las temáticas de Paris, Londres y Alemania. Por otra parte y para cerrar por todo lo alto esta noticia os dejamos con un video subido por Ocean Quigley, en el que podemos ver las 24h de una ciudad.
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Un montón de jugadores tienen acceso
Viernes 25 de Enero de 2013, por Daguel
Electronic Arts ha abierto la beta de SimCity que se prolongará desde hoy viernes hasta el Lunes 28 de Enero a las 09:01. Esta beta cerrada (que parece más una demo por la participación) tiene una hora de duración aunque se podrá repetir todas las veces que se quiera a lo largo del fin de semana.
Durante estos días de solicitud para acceder a la beta, se ha notado la enorme comunidad de jugadores que tiene esta franquicia que regresa diez años después con aires muy renovados. Desde Capital SimCity hemos podido notar como muchos usuarios han regresado al foro y la participación ha crecido. Por eso habilitamos dos temas en el foro:
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Traducción del post por NinoRivera
Jueves 24 de Enero de 2013, por Daguel
NinoRivera ha traducido el último post del blog de SimCity.com. Esta vez Stone Librande escribe sobre la especialización de las ciudades y su gestión a través del mercado global:
¡Hola de nuevo! Aquí Stone Librande, el diseñador jefe de SimCity. Una de las mejores cosas de trabajar en este juego es ver el increíble progreso que el equipo está haciendo. Cada día me abordan con otro nuevo añadido emocionante al juego: un nuevo rascacielos de cristal y acero, un grupo de Sims con monopatín en un parque, o la visión de la luna reflejándose en el agua mientras el sol se pone. Es realmente inspirador estar trabajando en todo esto con el talentoso equipo Maxis.
Una característica del juego en la que he estado concentrado es el área de especialización de la ciudad. SimCity permite a un solo jugador -o de un grupo de jugadores si decides jugar con otros aspirantes/constructores de ciudad- para conectar varias ciudades en una región grande y compartir servicios y recursos. Esto significa que no tienes que poner una central eléctrica (o un centro de tratamiento de agua, o un parque de bomberos, o una escuela ...) en todas las ciudades de la región. En su lugar, puedes centrarte en los tipos de edificios que harán que tu ciudad sea especial, y luego obtener los suministros que necesitas de otras ciudades.
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Cumple una década a punto de ser lanzado su sucesor
Jueves 24 de Enero de 2013, por Daguel
La actualidad manda y todo el mundo está esperando la llegada de la beta del nuevo SimCity. Nadie se acuerda que por estas fechas hace diez años Maxis lanzaba SimCity 4 y para ponernos nostálgicos comenzamos con el trailer de su anuncio en el E3 2002:
Por aquel entonces estábamos igual que ahora, sorprendidos por el nivel gráfico de alto detalle mostrado por SimCity 4 y las novedades (que no eran pocas) que incorporaba a la saga. Hace cinco años celebramos su primer lustro y publicamos un reportaje en Artículos y Tutoriales que podéis leer aquí.
Sin duda alguna fue el juego de PC del año y el que ha sobrevivido diez años en plena forma gracias a la comunidad de "modding" que existe. Esta web ha estado presente durante este tiempo ofreciendo más de 700 descargas que mejoraban la experiencia de juego y un foro que ha estado repleto de historias, ciudades, regiones, edificios. Ahora, antes de afrontar los nuevos tiempos no queremos cerrar esta noticia sin el buen trailer de lanzamiento que disfrutamos en Enero de 2003:
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Otro mini video de Ocean Quigley
Jueves 24 de Enero de 2013, por Daguel
Hace unos minutos Ocean Quigley ha mostrado en twitter un nuevo video de una ciudad llena de rascacielos y además en estado de emergencia por un incendio. Se puede ver el juego en su máximo esplendor:
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¡Esto es un no parar de imágenes!
Miércoles 23 de Enero de 2013, por Daguel
Los chicos de Maxis continuan "tuiteando" con imágenes que hemos recopilado en nuestra galería. A continuación os dejamos con una muestra:
Secuencia de imágenes (ver galería) con el filtro negro y rojo:
Incendio en una industria con criminalidad alta en la zona.
Una ambulancia acude al rescate pero por desgracia no logra salvar
a los afectados y su hogar queda abandonado.
Trenes regionales que conectan ciudades
y rodean frondosos bosques.
Ciudad con industria tecnológica. Nivel de educación alto,
población con estudios, trabajo para la industria.
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Pequeños cortos sin sonido
Miércoles 23 de Enero de 2013, por Daguel
Ocean Quigley nos muestra el nuevo SimCity a través de una serie de videos cortos pero que muestran todo el potencial gráfico del juego. Podéis ver todos a continuación:
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Pierre destaca la importancia de unas buenas comunicaciones
Domingo 20 de Enero de 2013, por Daguel
Guillaume Pierre ha subido tres fotos en las que podemos ver como un evento deportivo genera una gran congestión de tráfico en la zona. Será fundamental tener unas buenas comunicaciones (carreteras, avenidas, aparcamientos o transporte público) para tener a los sims contentos. Además en la zona también crecen hoteles (si tienes una zona comercial) para alojar a todos los visitantes que se acerquen a la ciudad.
Por otro lado Ocean Quigley nos muestra la industria minera, otro tipo de especialización de ciudad y otra fuente más de ingresos a través del mercado global:
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