Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Archivo de noticias

Cities: Skylines llegará el 24 de Septiembre

Será la primera expansión

Jueves 20 de Agosto de 2015, por NinoRivera

After Dark el 24 de Septiembre


La primera expansión de Cities: Skylines estará disponible mucho antes de lo que la mayoría esperábamos: el 24 de Septiembre de este mismo año y aparecerá para Windows, Mac y Linux por 14,99 $ en Steam, quedando pendiente de conocer su precio final en euros. La opinión general es que quizá la expansión sea ligeramente cara para el contenido que realmente tiene, y sobre todo que su principal aspecto (el ciclo de día y noche) será gratuito.
Si finalmente se quedase equiparado el precio dolar-euro, a 14,99 euros no serían algo extraordinariamente caro, pero tampoco se puede decir que sea barato, precisamente si tenemos en cuenta que el juego base cuesta 27,99 euros.
Habrá que esperar al precio final en euros ¿qué opinas?

1 | Comentar noticia

Primera expansión para Cities: Skylines

After Dark traerá ciclo de día y noche y turismo

Jueves 6 de Agosto de 2015, por NinoRivera

Anunciada la primera expansión del juego

 

Centrada principalmente en el turismo y en el ciclo de día y noche, After Dark nos traerá próximamente nuevas experiencias a nuestras ciudades. Además de las nuevas especializaciones en ocio y en playa, After Dark añadirá nuevas herramientas viales: carriles de autobús, taxis, bicicletas y mejorará algunos servicios como la policía.

Tenéis más información de esta nueva expansión en nuestro foro.

0 | Comentar noticia

Ya está disponible el primer DLC de Cities: Skylines

nu

Martes 19 de Mayo de 2015, por NinoRivera

Llega el DLC europeo y de túneles

El primer DLC para Cities: Skylines está al fin ya disponible, de manera grauita, para todos los usuarios del juego de Paradox. Además de las interesantísimas características del nuevo tema europeo, y de los túneles, también se ha realizado una serie de cambios, tanto añadiendo elementos menores, en el juego y en el editor y por supuesto una serie de correción de errores.

Puedes ver todas las novedades que añade este DLC en el foro de Cities: Skylines

0 | Comentar noticia

Cities: Skylines alcanza el millón de copias

Cuando se cumple un mes de supublicación

Martes 14 de Abril de 2015, por NinoRivera

Cities: Skylines alcanza el millón de copias vendidas

Los chicos de Paradox Interactive y de Colossal Order pueden estar (todavía más) de enhorabuena después de anunciar hoy que se ha alcanzado el millón de copias vendidas del juego. Y es que además las ventas se están viendo continuamente potenciadas por los más de 33.000 mods disponibles en Steam Worshop y con una media de 21.000 personas conectadas jugando a Skylines.

Desde CapitalSimCity elevamos nuestras felicitaciones a un trabajo bien hecho, al hacer un juego sencillo y modificable, contando en todo momento con la comunidad y con una editora tan seria como Paradox ¡así se hace! ¡a por los 2 millones!

0 | Comentar noticia

La comunidad enriquece Cities Skylines

Gran éxito del city builder de Colossal Order

Domingo 22 de Marzo de 2015, por Daguel

Cities Skylines está tenienda una acogida espectacular. Si el otro día comentábamos que había superado las 500.000 copias vendidas,ahora podemos ver como el Steam Workshop se llena de mods y edificios creados por toda la comunidad.

En el foro de CSC, concretamente en el subforo de modding (apoyado por SimCitycoon.com), podéis ver una amplia recopilación del material que han destacado nuestros usuarios. Los mods amplian la experiencia jugable, añadiendo nuevas herramientas como una mejor visualización del comportamiento del tráfico, cámara a pie de calle o más opciones para facilitarnos la creación de líneas de transporte público.
También podéis encontrar parques, edificios famosos y otros edificios de multiples estilos y funciones.

De momento estos esperando ansiosos de que Gonzalo, muy popular en este foro por crear fantásticos edificos para SimCity 4, nos deleite con sus creaciones para Cities Skylines

Sencilla recreación de la estación de ferrocarril de Atocha, situada en Madrid

2 | Comentar noticia

Cities Skylines vende más de medio millón de copias

En tan sólo 6 días

Lunes 16 de Marzo de 2015, por Daguel


Cities Skylines ha superado ya las 500.000 copias vendidas en apenas 6 días, conviertiendose en el juego más rápido vendido de la editora Paradox Interactive. Este es el tweet que han publicado para celebrarlo: "Parece que hemos roto la barrera de los 500.000. ¡Un gigantesco agradecimiento a todos aquellos que nos han apoyado hasta ahora!. Nuestras felicitaciones también al equipo Colossal Order por haber creado el que muchos dicen es el nuevo referente de los city builder"

Además la piratería ha afectado poco al juego, con un 16% de copias ilegales algo que Paradox quiere combatir con contenido nuevo. "Nuestro plan contra los piratas es hacer un juego excelente que mejore con los descargables gratuitos para que sea más conveniente jugarlo en Steam. Consiste en ofrecer un servicio superior".

El foro de CSC resucita tras el fiasco de SimCity 2013, algo que podéis comprobar accediendo al subforo dedicado a este juego.

 

0 | Comentar noticia

Cities Skylines vende 250.000 copias en 24 horas

Lanzamiento exitoso del city builder de Colossal Order

Jueves 12 de Marzo de 2015, por Daguel

Puntuaciones en Metacritic

Cities Skylines ha tenido un muy buen debut logrando vender más de 250.000 copias a través de Steam. Una cifra muy importante teniendo en cuenta que este género es considerado minoritario, que Paradox no es EA y no tiene su poderosa maquinaria de marketing, que no ha salido en tiendas físicas y que ha sido desarrollado por una decena de empleados.
Por todo esto el responsable de Paradox, Fredix Wester, ha querido enviar un mensaje a la comunidad: "Queremos ofrecer nuestro más sincero y profundo agradecimiento a la comunidad por este apoyo, y además queremos que sepan que estamos totalmente comprometidos con mantener actualizado este juego durante los próximos años”. Continua diciendo que “sabíamos que este sería un gran juego, y por eso continuaremos ofreciendo a los fans muchos contenidos para llevarlo más allá”.

Colossal Order ha sabido desarrollar un juego que corrige todas las deficiencias que lastraron al último SimCity y añade un montón de características nuevas. Nuestra comunidad de usuarios ya está comentando todas las novedades en el foro y desde otros sitios como SimCitycoon también está enriqueciendo el juego publicando una lista con los mejores mods.

¡A jugar!

Fuente y traducción de noticia original: Area Jugones

1 | Comentar noticia

Lanzamiento de Cities Skylines

Se espera para hoy a las 19:00 en Steam

Martes 10 de Marzo de 2015, por Daguel

Cities Skylines está de camino. El esperado juego desarrollado por el pequeño estudio finlandés Colosal Order está previsto que llegue a Steam alrededor de las 19:00h (hora española). En los últimos días hemos podido comprobar a través de videos de youtubers (principalmente de MrDaro) que estamos ante un city builder completo y con bastante profundidad. Han logrado mantener un estilo gráfico muy similar a SimCity 2013 pero añadiendo diferentes opciones como políticas por distritos, tamaños de mapa muy amplios, gestión de agentes coherente y realista, especializaciones, desbloqueo de nuevas opciones por objetivos u ordenanzas. Además la experiencia de este estudio con la serie Cities in Motion se nota, con amplias opciones para diseñar la red de transporte público de tus ciudades

Ante el inminente lanzamiento en CSC hemos reorganizado el foro para que os sea más fácil publicar mensajes. El subforo general está destinado para poder hablar de cualquier cosa sobre el juego, tus ciudades para poder mostrar tus obras y modding para publicar las herramientas que vaya creando la comunidad.

¡Entra al foro ya!

¡Esperamos tus primeras impresiones jugables!

0 | Comentar noticia

Maxis

Reacciones al cierre de Maxis Emeryville

Destacan el espíritu creativo e innovador del estudio de 1987

Jueves 5 de Marzo de 2015, por Daguel


Maxis Emeryville ya es historia. El estudio original de Will Wright fundado en 1987 cerró ayer sus puertas para siempre y seguirá existiendo como una simple marca de EA. Los otros estudios de EA en Redwood Shores o Salt Lake nada tiene que ver con la creatividad, la originalidad y el sello de calidad que se impuso siempre desde el estudio Maxis. Un claro ejemplo es el lanzamiento de Los Sims 4, con una media de 3,7 en Metacritic y Los Sims 2 que cuenta con un sobresaliente 8,8.

Volviendo al cierre de ayer las reacciones de la prensa son numerosas y algunos medios han publicado un especial sobre la trayectoria del estudio. A continuación destacamos dos de ellos:

Vida Extra: Simulando que no es poco.
El objetivo de Maxis ha sido poner en nuestras manos el control de lo ordinario y lograr a través de ello una experiencia más allá de lo extraordinario

Va de juegos: La simulación hecha videojuegos
Maxis se estableció en Orinda, California. Su apodo se explica por la cabezonería de Braun, para quien el nombre de toda compañía tecnológica debía conformarse de dos sílabras y contener una equis.

Game Informer: 25 años de Maxis: Viviendo el sueño simulado
Recuperan una entrevista de 2012

Por twitter muchos ex empleados han hablado del final de una era y otros que seguían dentro, como por ejemplo Guillaume Pierre, ha querido desear suerte a los chicos de Colossal Order, desarrolladores de Cities: Skylines:

¡Buena suerte con el lanzamiento la semana que viene!

 

0 | Comentar noticia

1, 2, 3 ... 62, 63, 64  

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net