Que se adapta al estilo del juego
Sábado 7 de Marzo de 2009, por Daguel
Monte Cristo Multimedia ha actualizado el logo de Cities XL para adaptarlo al estilo gráfico del juego. Lo más interesante es que ese mismo estilo se asemeja al nuevo logo de CapitalSim.net por lo que estamos aún más preparados para liderar este proyecto como comunidad de habla hispana.
Además durante estos días la web oficial ha actualizado con contenido sobre la parte de simulación del juego, que afecta sobre todo al sistema de transporte.
Desde este enlace que va directo a nuestro gran foro tienes una traducción de todo lo que se ha publicado.
1 | Comentar noticia
Adiós al término "Comunidad" en el nombre
Lunes 16 de Febrero de 2009, por Daguel
El nombre Comunidad Capital Sim ya es pasado y a partir de hoy mismo es oficial el cambio a CapitalSim.net. Desde hace unos meses desde la dirección habíamos aplicado en los textos la modificación del nombre de la web pero aún faltaba implementarlo en la imagen
Los cambios se centran en el rediseño total del logo principal y el de los canales Capital SimCity, Capital Sims y Capital Spore, que cambian de estilo y tipografía. Las cabeceras han sido rediseñadas bajo ese estilo y el resto del diseño irá cambiando con el paso del tiempo hasta completar el cambio.
Ver logo en grande
Bienvenidos de nuevo a una web que sigue creciendo y aumenta con el paso de las semanas sus visitas, superando ya la media de 5000 visitas únicas al día y más de 40.000 páginas vistas también al día.
5 | Comentar noticia
Primera imagen de noche
Miércoles 11 de Febrero de 2009, por Daguel
Monte Cristo Multimedia ha distribuido nuevas imágenes de Cities XL. En una podemos ver la primera imagen de una gran ciudad de noche.
Haz click aquí para ver todas las imágenes.
4 | Comentar noticia
Primeras imágenes
Jueves 5 de Febrero de 2009, por Daguel
Phillipe Da Silva, Internet Director de Monte Cristo Multimedia, ha publicado una nueva entrada en la web oficial de Cities XL, en donde muestra las primeras imágenes de una zona agrícola.
La creación de estas zonas beneficiará en la produción de diferentes recursos alimenticios, creación de empleo, medioambiente y además será una alternativa a las grandes industrias.
4 | Comentar noticia
Como mejor simulador urbano realista
Domingo 1 de Febrero de 2009, por Daguel
Desde el sitio web oficial de Cities XL se nos informa que la revista online GameSquad ha seleccionado el juego entre los más esperados desde 2009, que aspira y según ellos conseguirá desbancar de lo más alto del género al mítico y olvidado SimCity.
Además en TenTomHammer han realizado una entrevista al Director General de Monte Cristo, Jérome Gastaldi, que dice cosas como estas:
Cities XL es el simulador urbano de nueva generación por todas las características nuevas que hemos añadido al género. Hemos creado un motor gráfico en 3D que le permite administrar la ciudad desde cualquier angulo y también con una vista a nivel de calle para pasear por la ciudad como si fueses un peaton.
También amplia la jugabilidad con los llamados "Modulos de extensión" que se completa con características de otros juegos como los Tycoon, desde estaciones de esquí o parques de atracciones.
Nuestra mayor oferta radica en el planeta, que es nuestro modo online, donde nuestros jugadores pueden crear ciudades en los grandes planetas e interactuar unos con otros a traves de los intercambios y creación de proyectos. El aspecto social que aporta el juego es enorme.
El proyecto Cities XL comenzó en 2006 después del lanzamiento de City Life. Teniamos tantas ideas que no las pudimos integrar a causa de la tecnologia existente, así que nos hicimos una pregunta: ¿Queremos hacer una secuela o un proyecto innovador? Elegimos esto último y empezamos a trabajar en el concepto de lo que tiene que ser un city builder de última generación. La tecnología y la madurez del mercado en terminos del juego online nos ha permitido llevar a cabo el proyecto en todo su potencial.
El juego incluye 500 edifícios y gigantescos mapas.
Las versiones Online y Offline serán identicas y los últimos tendrán acceso a las actualizaciones del modo online que ofrezca Monte Cristo, a un precio determinado e incluso algunas gratis.
Quiere dejar claro que es un gran simulador urbano para un jugador, que incluye la gran novedad del modo online, que puede clasificarse como un juego multijugador masivo online.
El excelente motor gráfico ha sido creado por Monte Cristo para hacerlo muy flexible a la hora de que funcione en todos los ordenadores sin la necesidad de tener uno de gama alta. El juego se ejecutará perfectamente en ordenadores de 3-4 años de antiguedad con los detalles al mínimo.
5 | Comentar noticia
Rechaza un futuro SimCity 5
Martes 27 de Enero de 2009, por Daguel
Electronic Arts no planea lanzar una continuación directa de SimCity 4 según las declaraciones de Lucy Bradshaw, Directora General de Maxis y Producer Executive de SimCity 3000 y SimCity 4.
Bradshaw, que considera SimCity su juego favorito, quiere que la franquicia siga adelante y le augura un buen futuro tras probar el último y exitoso SimCity en su versión para el iPhone. Cree que los propietaros y desarrolladores, la The Sims Division, tienen como idea tomar diferentes caminos para la continuación de la saga en PC, que culminó hace 7 años con SimCity 4. En resumen deja claro que no veremos una continuación directa de SimCity 4 y que planean tomar diferentes caminos para innovar ya que SimCity tocó techo en su cuarta entrega.
No hace falta decir que Maxis no será el desarrollador de la futura entrega en PC (ni tampoco la propia Lucy Bradshaw su responsable), que planea ser lanzada en el año fiscal 2011 y que de momento recibe el título de SimCity Creator como en Wii y Nintendo DS. Por lo tanto rechazan útilizar SimCity 5 como título para la nueva entrega que estará liderada por Aaron Cohen, supervisor de SimCity en EA desde 2007.
La nueva era de los City Builders se iniciará con la llegada en este año de Cities XL (Monte Cristo Multimedia) que añade un modo coperativo online y otras novedades que añadirá frescura a un género que se ha quedado "atascado" y bastante retrasado con el paso del tiempo.
El máximo responsable de la división Sim de Electronic Arts, Rod Humble, declaró en el momento del anuncio del desarrollo de SimCity Societies que EA tenía miedo a producir una "reproducción" de SimCity 4 por lo que decidieron desarrollar SimCity Societies, destinando su programación al estudio Tilted Mill, "expertos" en crear juegos del mismo género. Esperamos que la próxima vez acierten mejor o mucho mejor visto el resultado de sus "miedos": SimCity Societies.
Artículo: De SimCity 5 a SimCity Societies
(Gracias a Javispedro por su aportación a la noticia ;))
2 | Comentar noticia
Y pide opinión a los fans para elaborar un buen contenido
Martes 27 de Enero de 2009, por Daguel
Monte Cristo Multimedia en su afán por mantener una estrecha relación con los jugadores de SimCity y su futuro Cities XL, ha sugerido que sean ellos mismos los que ayuden a la compañía a elaborar un buen pack coleccionista para Cities XL.
Puedes añadir tu propuesta en el site oficial del juego.
0 | Comentar noticia
Por appVe
Martes 23 de Diciembre de 2008, por Daguel
A continuación os dejo con un video de SimCity en el iPhone de Apple, que ya está disponible para su descarga en la tienda de Apple:
1 | Comentar noticia
Despidiendo un gran año
Lunes 22 de Diciembre de 2008, por Daguel
En nombre del equipo Capital Sim quiero desearos unas Felices Fiestas rodeados de todos vuestros seres queridos. Para esta web ha sido un año importante, con un millón y medio de visitas en este 2008, por lo que nos situamos entre los mejores websites de Los Sims, SimCity y Spore. Justo el año de nuestro quinto aniversario.
Además, según las últimas estadísticas, Capital SimCity sigue creciendo en busquedas y sigue aumentando su número de usuarios y mensajes, a pesar de los primeros seís meses del año que fueron realmente difíciles. Aquella inestabilidad en el servidor provocó gran inactividad en el foro de Capital SimCity, Capital Sims y Capital Spore.
El año se puede resumir de menos a más y quizá el paso más importante del año lo dimos en Septiembre, con el lanzamiento del esperado Spore, que fue un impulso en visitas y aumentó de la actividad del foro de Capital Spore.
0 | Comentar noticia