Tras unos meses de espera
Lunes 5 de Agosto de 2013, por Daguel
EA acaba de confirmar en redes sociales que la versión de SimCity para Mac estará disponible el próximo 29 de Agosto.
¡Buenas noticias alcaldes! SimCity para Mac estará disponible el próximo 29 de agosto. Haz click en 'Me gusta' o comenta si eres uno de los seguidores que han estado esperando pacientemente que llegara este gran día.
Recordad que podéis descargar esta versión gratis si compraste el juego de PC. Esperemos que su estreno sea más positivo y que no tengamos que sufrir los mismos problemas.
0 | Comentar noticia
Después de varias semanas de desarrollo
Martes 30 de Julio de 2013, por NinoRivera
Finalmente y tras varias semanas de realización, la versión 6.0 será publicada hoy. Al depender del horario de EEUU, seguramente comience a estar disponible en España esta misma tarde. Este nuevo parche incorpora una nueva región con 10 ciudades llamada "Lago granito" y se centra sobre todo en la demanda de RCI: haciendo más importante el sector industrial, la variación de las alturas de edificios de alta densidad, y solucionando problemas de casas que aparecían en medio de las carreteras entre otros. Puedes conocer la lista exacta de cambios de esta nueva versión en nuestro foro.
0 | Comentar noticia
Será publicado la semana que viene
Martes 23 de Julio de 2013, por NinoRivera
Pese a la marcha hace unos días de Ocean Quigley, Andrew Willmott y Dan Moskowitz, la actividad parece que no cesa en los estudios de Maxis. Hace unas horas, hemos podido conocer que el próximo parche 6.0, que será lanzado a lo largo de la semana que viene, incluirá una nueva región totalmente gratis. Sin embargo no ha trascendido más información sobre el tamaño de ciudades que podrá albergar, ni los recursos de cada una de ellas.
2 | Comentar noticia
Junto a Andrew Willmott y Dan Moskowitz
Miércoles 17 de Julio de 2013, por NinoRivera
Si hace unas semanas nos preguntábamos por el paradero de Lucy Bradshaw, máxima responsable de Maxis, hace unas horas Ocean Quigley comunicó en su twitter que abandona Maxis junto a Andrew Willmott y Dan Moskowitz. Andrew Willmott fue, junto con Ocean Quigley, uno de los máximos responsables en la edición y creación de la nueva entrega de SimCity. No en vano, tanto Andrew como Ocean fueron los instigadores para que Electronics Arts se decidiera a realizar esta nueva entrega tal y como pudimos cononcer en la entrevista que les realizó la revista IGN. Precisamente Andrew Willmott fue el creador del motor GlassBox y Dan Moskowitz el ingeniero principal en el proyecto.
Los tres ya ex miembros de Maxis tienen planteado la creación de un estudio de desarrollo independiente y en el desarrollo de un juego para iPad sobre la simulación del inicio de la vida en la Tierra, fauna, criaturas, etc. "Muchas de las ideas que tenemos acerca de la temprana aparición de vida en la Tierra se encontraban en el desarrollo temprano de Spore, pero fueron eliminadas, ya que se convirtió en un juego mucho más bonito y menos centrado en los procesos físicos."
Una de las causas que ha favorecido el rápido abandono de Maxis por parte de Ocean fue el desastroso lanzamiento de SimCity en el que se sintió "consternado" debido a la insistencia de EA de que el juego fuera siempre On-line, y a no proporcionar suficientes servidores: "Quedé consternado en el lanzamiento, que fue una metedura de pata en algo en lo que yo había decidado tanto cariño y dedicación"
Ocean asegura que su marcha de Maxis se habría acabado produciendo independientemente del resultado de SimCity: ""Honestamente creo que me habría ido con independencia de si el lanzamiento por parte de EA de SimCity hubiera sido normal o un desastre. Básicamente era mi tercer SimCity. Hice SimCity 3000 y SimCity 4 y este nuevo SimCity."
Ocean asegura que era el momento de dejar de ser desarrollador de estudio, como en los últimos 18 años, y centrarse en otros proyectos que tenía en mente. Sin embargo existen serias dudas de que uno de los verdaderos motivos del abandono de Maxis (cuando afirmó en la entrevista con Will Wright que se dedicaría a SimCity mucho tiempo) es por que este SimCity es un juego inacabado que todavía a día de hoy que no está libre de bugs, y que ha provocado no poca controversia en la comunidad de aficionados. También queda en el aire la duda de si EA seguirá dando soporte a SimCity más allá del lanzamiento de la versión de MAC en Agosto.
Se ha creado un tema en nuestro foro que trata la marcha de Ocean, Andrew y Dan.
0 | Comentar noticia
Ya tenemos las notas del parche
Miércoles 3 de Julio de 2013, por NinoRivera
Hoy se han publicado las notas del parche 6.0, así como la listas de mejoras que incluirá gracias al trabajo de traducción de nuestro compañero Havok. Dicho parche se centrará sobre todo el una mejora global de RCI, nuevos gráficos para la variación de las alturas de los edificios, y una lista de los módulos del ayuntamiento que ya han sido contruidos en la región entre otros.
Para conocer la lista completa de los cambios que aparecerán en esta nueva versión, pulsa aquí.
0 | Comentar noticia
Pack de globos aeroestáticos
Martes 25 de Junio de 2013, por NinoRivera
La tienda de Origin acaba de presentar un nuevo DLC de pago para SimCity. Este nuevo contenido descargable incluye dos parques de globos aerostáticos, así como un hangar, para que tus ciudadanos puedan utilizarlo de transporte público y viajar por la ciudad sobre las nubes. Dichos globos servirán además para algunos eventos especiales como encuentros deportivos o conciertos. Este nuevo pack viene con dos logros nuevos y al precio de 8,95 euros.
4 | Comentar noticia
Será editada mañana martes 18
Lunes 17 de Junio de 2013, por NinoRivera
A pesar de que se albergaban dudas de cuándo vería la luz, tras el aplazamiento de la versión para Mac, la noticia acaba de ser confirmada en el Facebook de SimCity. La lista de arreglos y mejoras no ha variado un ápice de la avanzada inicialmente y es exactamente la misma que fue ofrecida el pasado 6 de Junio y que tradujo nuestro compañero Havok.
0 | Comentar noticia
Aparece durante unas horas en Origin Gran Bretaña
Miércoles 12 de Junio de 2013, por NinoRivera
Durante unas horas, y debido a un error, ha podido verse en Origin del Reino Unido, un nuevo DLC de pago para SimCity. Este nuevo DLC apareció con el nombre "Houses of Worship pack" (Pack de centros religiosos) al precio de 4,99 libras (menos de 6 euros) aunque ignoramos cuándo podría ser editado dicho pack y a que precio. En cualquier caso, parece una noticia totalmente veraz, ya que a la aparición de varios logros relacionados en los últimos parches, se une a algunas de las imágenes que aparecieron hace unas semanas y que fueron comentadas en nuestro foro
0 | Comentar noticia
Para mejorar la calidad del producto
Sábado 8 de Junio de 2013, por NinoRivera
Después del 11 de Junio, fecha prevista para la salida de la versión para Mac, Maxis iba a publicar un nuevo parche para SimCity. Hace unos días, Maxis confirmó la lista de arreglos que incluirá este nuevo parche -ahora oficialmente denominado "5.0"- y aprovechó el comunicado para anunciar que la versión para Mac se retrasaba dos meses, hasta el mes de Agosto. Es una triste noticia, pero aseguran que se trata de un retraso para tratar de lograr la máxima calidad posible en esta adaptación: "Hola, Alcaldes – Hoy anunciamos que posponemos la fecha de lanzamiento de la versión para Mac de SimCity a agosto. Hemos tomado esta difícil decisión, porque no creemos que esté listo al completo todavía. Queremos garantizar una gran experiencia para nuestros jugadores y es por eso que estamos tomando más tiempo." -Kip Katsarelis
Por otro lado, gracias a Havok, ya tenemos la lista completa, de los arreglos del futuro parche, adaptada al castellano.
0 | Comentar noticia