Martes 8 de Octubre de 2013, por NinoRivera
Desconocemos que ha ocurrido con la versión "7.4" sin embargo, Maxis ha liberado hoy la versión 7.5 de SimCity, un nuevo parche que incluye las siguientes mejoras:
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Maxis deja de trabajar en ello
Viernes 4 de Octubre de 2013, por NinoRivera
Tras el lanzamiento de las betas, se hizo patente el escaso terreno que ofrecen las parcelas de SimCity, amén sobre todo aquellas que cuenta con orografías irregulares. Maxis y EA comentaron ya desde aquellos primeros momentos, que la posibilidad de ver pacerlas de terreno más grandes no quedaba descartada, e incluso llegaron a afirmar (Ocean Quigley lo hizo en su twitter) que no se debía a limitaciones del motor GlassBox.
Sin embargo, varios meses de pruebas por parte de Maxis, con incluso contenido que incorpora la futura expansión: "Ciudades del mañana" el resultado ha sido insatisfactorio. Ayer, el Gerente General de Maxis, Patrick Beuchner, en el blog oficial de SimCity, confirmó que no sería posible realizar mapas más grandes debido a que: "Los problemas de rendimiento del sistema (...) significaría que gran parte de nuestro jugadores no serían capaz de cargar, y mucho menos jugar con ciudades más grandes" aunque en ningún momento habla de que más que la carga gráfica y de datos, el mayor problema sería una IA mucho más descontrolada (Ni Maxis ni IA han reconocido nunca oficialmente los graves problemas de IA del juego)
Además el usuario de MaxisBigTuna (miembro de Maxis y participante en foros) comentó que han tenido a 8 ingenieros trabajando un mes en la ampliación de los terrenos y el rendimiento había sido insatisfactorio: "El rendimiento era de 10 fps en la mayoría de los PCs y Macs. El problema es que, a diferencia de la mayoría de los juegos, el factor limitante en son los gráficos, pero en SimCity el uso de CPU y memoria, y la forma del motor en utilizar estos recursos (...) hace, básicamente, que chocáramos contra un muro y no pudimos ver una forma de superarlo sin reconstruir el motor"
En el blog, Patrick también habla de que están siguiendo con interés la opinión de los fans en blogs y foros, y de que el trabajo de mejora de juego a base de parches no está abandonado, y que de hecho un equipo independiente de la mejora del juego, es el que trabaja en la expansión. También Maxis sigue trabajando en un hipotético modo "sin conexión" que permita el uso de mods.
Havok ha creado un tema de opinión en nuestro foro a propósito de este tema.
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La ex Directora General de Maxis Emeryville será vicepresidenta de EA
Jueves 3 de Octubre de 2013, por Daguel
La Directora General de la división de Maxis en EA, Lucy Bradshaw, seguirá manteniendo el mismo puesto y tendrá un papel dentro de EA como Vicepresidenta. En los últimos meses se había rumoreado su posible marcha debido a la crisis de los servidores de SimCity y las críticas al juego. Ahora se confirma de manera todavía no oficial su continuidad, demostrando que Bradshaw es una persona clave dentro de la estructura de Electronic Arts liderada por el nuevo CEO Andrew Wilson.
Entre sus proyectos como productora ejecutiva se encuentra SimCity 4, SimCity 3000, Spore, Los Sims y Los Sims 2. Fue Directora General de Maxis Emeryville hasta el pasado mes de abril y desde 2011 de la marca EA Play, posteriormente denominada Maxis Label. Desde Abril es Patrick Buechner el nuevo Director General de Maxis Emeryville.
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Un secreto a voces
Jueves 19 de Septiembre de 2013, por NinoRivera
Era un secreto a voces en los últimos días. Desde que comenzaron a aparecer carteles en el último parche, en varios solares del juego con el logo "Megacorp." EA ha confirmado la que será la primera expansión para SimCity y ha presentado el trailer de dicha expansión.
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Al precio de 9,95 euros.
Miércoles 18 de Septiembre de 2013, por NinoRivera
Desde ayer 17 de Septiembre, ya puede adquirirse en Origin, por 9,95 euros, el nuevo DLC de la Cruz Roja. Este DLC funciona para paliar los efectos causados por los desastres, haciendo aparecer tiendas de campaña en varios edificios públicos como el colegio o el ayuntamiento, teniendo la capacidad de atender a 10 sims heridos por cada tienda de campaña.
El edificio de la Cruz Roja incorporará tiendas de campaña y dos vehículos de esta entidad, que se pondrán en marcha durante cualquier desastre. Además, por vez primera, y como sucede desde el lanzamiento del juego en otros idiomas de lengua no inglesa, como francés y alemán, donde los carteles y nombres de los edificios en el juego aparecen traducidos, por primera vez la localización de este edificio aparecerá en castellano como "Cruz Roja española" en el caso de España.
EA pretende recaudar al menos 100.000 dólares, de los cuales destinaría al menos el 80% del total a esta ONG. El DLC estará disponible durante un año y en los siguientes países: Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Noruega, España, Reino Unido y Estados Unidos.
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Anuncio en el twitter de SimCity
Miércoles 18 de Septiembre de 2013, por NinoRivera
Con esta imagen aparecida en el twitter de SimCity, Maxis desvelará una sorpresa el próximo 19 de Septiembre. Las especulaciones están en marcha, aunque la rumorología general en los foros va desde planes de futuro para el juego, como la ampliación del terreno, a (y más posiblemente) la confirmación oficial de la primera expansión de SimCity, cuya existencia fue filtrada hace unos días.
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Maxis trabaja en contenido para SimCity
Sábado 14 de Septiembre de 2013, por Daguel
A través de Amazon y de un mail de Maxis se ha filtrado el contenido de la primera expansión para SimCity, que tendrá como título: "Ciudades del futuro". Esta es la descripción que venía dentro del mail:
"Construye tus propias ciudades del futuro con la primera expansión de SimCity. Transforma tus ciudades en un mundo utópico potenciado por tecnología limpia o corporaciones metropolitanas, haciendo de tus sims insaciables consumistas. Construye sobre el cielo con nuevas multizonas, mega torres, tres veces más altos que los rascacielos de SimCity.
Tanto la ficha de Amazon como el supuesto trailer han desaparecido. Habrá que esperar una confirmación oficial por parte de Electronic Arts. Eso sí, según hemos podido saber el precio sería de 30$ y saldría el 12 de noviembre.
Fuente: SimCity BR
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Así lo ha confirmado Maxis en Twitter
Lunes 19 de Agosto de 2013, por Daguel
El estudio Maxis ha confirmado en el día de hoy la disponiblidad del parche 7.0. En concreto será este jueves cuando la esperada mejora del tráfico esté disponible para descargar. Recordad que además de las correcciones incluye la herramienta de elevar o soterrar carreteras para crear rutas alternativas.
Tras la publicación de este parche se espera el lanzamiento del juego en Mac, previsto para el 28 de Agosto.
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Van a incluirlo en el parche 7
Sábado 10 de Agosto de 2013, por Daguel
Maxis nos adelanta un video donde muestran la nueva herramienta de elevar carreteras y crear túneles, que estará incluido en la séptima actualización prevista para finales de Agosto. Este añadido ayudará a descongestionar nuestras ciudades evitando crear cruces que elevan el nivel del tráfico. Podéis ver un video demostrativo a continuación:
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