El simulador urbano realista jamás creado
Jueves 17 de Abril de 2008, por Daguel
Tema de opinión oficial en el foro tras este anuncio (DaSilva, Internet Director de Monte Cristo, ha dejado su mensaje en el tema) (NUEVO!)
Heblem ya avisaba del bombazo que se iba a producir ;)
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Subforo Oficial
Entrevista realizada por Capital SimCity el pasado mes de Octubre
La compañía francesa, Monte Cristo Games, ha confirmado en el día de hoy que su próximo proyecto llevará el nombre de Cities XL, en sustitución del antes conocido Cities Unlimited.
En el anuncio afirman que el realismo estará al limite con ciudades más grandes, más realistas y más sofisticadas que nunca. El juego permitirá que los jugadores se relacionen a traves de internet en un entorno online masivo (Al estilo de juegos como World of Warcraft de Blizzard).
CITIES XL permitirá crear ciudades en mapas realistas en 3D con una increible selección de monumentos y estructuras de arquitectura Americana, Asiática y Europea.
Los mapas contienen una amplia variedad de elementos: Montañas, colinas, barracones, playas, islas, todos establecidos en diferentes climas como el desértico, tropical o el templado mediterraneo. Los jugadores deberán planificar los servicios sociales, acitividades de ocio, eventos especiales y crear puestos de trabajo para que sus habitantes puedan alimentarse, vestirse, entretenerse...Diseña la planificación y la posterior construcción de un zoologico, parque, barrio residencial o un sistema de transporte. Siempre hay un nuevo y apasionante reto para los alcaldes en CITIES XL.
Jerome Gastaldi, Director de Operaciones de Monte Cristo, muestra su satisfacción por el detalle y el realismo de CITIES XL, así como la actividad de la comunidad de fans de City Builders que han proporcionado sus valiosas ideas al desarrollo del juego. Según comenta están intentado crear el City Builder definitivo
El juego online permitirá a los jugadores crear ciudades interconectadas en planetas. Se podrán compartir recursos y eventos. Por ejemplo puedes organizar un concierto en tu ciudad y que los habitantes de las ciudades de tus amigos asistan al espectáculo musical (¿Tendrá efectos positivios en el comercio de la ciudad donde se celebre el evento?). Además los ciudadanos podrán visitar otras ciudades del planeta para pasear y admirar las creaciones de otros jugadores.
CITIES XL combina un potente juego a un jugador y un multijugador similar a un MMO. CITIES XL da forma al futuro del genero ofreciendo más variedad. Estará disponible en 2009.
www.citiesxl.com / simcity.capitalsim.net
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Así nos lo ha comunicado una representate de EA España
Jueves 17 de Abril de 2008, por Daguel
Una representante de la división Española de Electronic Arts, EA España, ha comunicado a este sitio web que "de momento no hay intenciones de salga en España (The) SimCity Box". El pack recopilatorio incluye SimCity 4 y su expansión, The Sims Carnival Snap City, un bonus con el editor de criaturas de Spore, SimCity Societies y SimCity Societies Destinations, este último producto que se complementa con Societies como pack de expansión estará disponible en España un día del mes de Mayo.
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Incluye las últimas entregas de la franquicia más el editor de criaturas de Spore
Miércoles 16 de Abril de 2008, por Daguel
The SimCity Box ya tiene portada y con sorpresa incluida, la del editor de criaturas de Spore. EA comercializará este pack recopilatorio con el esperado editor y además: SimCity Societies, SimCity Societies Destinations, SimCity 4, SimCity 4 Hora Punta y el juego casual The Sims Carnival: Snap City.
Estamos a la espera de que nos confirmen si este pack se comercializará en España, dada su importancia por incorporar la siempre descatalogada expansión de SimCity 4.
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Un pack recopilatorio de las últimas entregas de la saga
Viernes 11 de Abril de 2008, por Daguel
Electronic Arts ha anunciado The SimCity Box, un pack recopilatorio que incluirá SimCity Societies: Destinations, SimCity Societies, SimCity 4 Hora Punta, SimCity 4 y The Sims Carnival: Snap City. Su salida está confirmada para el mes de Junio en los Estados Unidos y tendrá un precio cercano a los 50 euros.
De momento no está confirmada su comercialización en Europa.
Fuente: Eurogamer
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Su regreso era muy solicitado por los foreros de CSC
Sábado 22 de Marzo de 2008, por Daguel
Los foros de toda la Comunidad Capital Sim cuentan desde ayer con la opción de "Respuesta rápida", un regreso muy solicitado por los usuarios de Capital SimCity. Poco a poco los foros vuelven a la normalidad después de los problemas del "error 500" que hacía imposible la entrada al foro.
En futuras fechas el programador (Javispedro) y yo, como diseñador, continuaremos trabajando para dar por finalizados los trabajos del nuevo foro tras la instalación de la versión 3 de phpBB.
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Tilted Mill no está implicada en su desarrollo
Viernes 21 de Marzo de 2008, por Daguel
La The Sims División de Electronic Arts en Redwood City trabaja en el nuevo SimCity, cuyo nombre provisional es SimCity Creator. El estudio liderado por Rod Humble trabaja también en estos momentos en el desarrollo de Los Sims 3 y en futuros proyectos dentro de esa saga.
Se descarta por tanto cualquier implicación de Tilted Mill Entertainment en el futuro SimCity, que podría ser de nuevo un simulador urbano al puro estilo SimCity 4 o SimCity 3000. Su lanzamiento está previsto para el año fiscal de 2011, que trancurre entre los meses de Marzo de 2010 a Febrero de 2011.
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Incluye el desastre OVNI
Viernes 21 de Marzo de 2008, por Daguel
Electronic Arts y la desarrolladora Tilted Mill Entertainment continúan mejorando la experiencia jugable de SimCity Societies con mejoras en sus diferentes modos de juegos y la inclusión de otro tipo de novedades. En este tercer parche destaca la novedad del desastre ataque OVNI, soluciones técnicas que mejoran el rendimiento y las pequeñas mejoras en los modos de juego.
Puedes ver aquí la lista completa de mejoras y aquí la forma de descargar el parche.
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La nueva apuesta de Monte Cristo luce cada día un mejor aspecto
Jueves 13 de Marzo de 2008, por Daguel
El futuro de los CityBuilders realistas pasa por el esperado Cities Unlimited, videojuego desarrollado por Monte Cristo y en el que el estudio independiente de origen francés está poniendo todos sus recursos financieros y humanos. Ese máximo esfuerzo se traduce en cada actualización de la web oficial, como en esta última donde nos explican como crean el terreno de una nueva ciudad, formado por poligonos, texturas y un mapa normal. En el resto de la update también nos enseñan como crean el agua, las playas (Con su respectivas olas y su espumilla al tocar la arena), la vegetación, los bosques... y para terminar un nuevo y estupendo video demostrativo. Todo esto lo puedes ver haciendo click aquí.
Iniciando el subforo de Cities Unlimited
Hace unas semanas un usuario del foro de CSC nos propuso la idea de crear un subforo exclusivo para Cities Unlimited y a partir de hoy esta propuesta se convierte en realidad. Desde aquí podéis acceder al subforo.
Hemos creado temas interesantes, como estos:
- Vuestras sugerencias e ideas para Cities Unlimited
- ¿Es el sucesor de SimCity?
Capital SimCity nominado a los primeros "CU Awards"
Capital SimCity tiene el honor de anunciar que Monte Cristo Games ha incluido a este fansite en la lista de nominados a mejor website con soporte a Cities Unlimited. En los próximos días se abrirá un periodo de votación, así que..... ¡Ir preparando de nuevo las "papeletas" para votar!
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¡Ya lo hemos probado!
Lunes 3 de Marzo de 2008, por Daguel
Capital Spore ha sido una de las cinco invitadas por EA al pasado Community Day de Spore. En esta oportunidad que nos brindó la división española de la mutinacional lider en sofware de entretenimiento, hemos podido comprobar como es en realidad Spore y como sus contenidos son realmente innovadores. Para leer las impresiones de Javispedro (Representante de CSP en EA España) haz click aquí.
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