A dos meses de su lanzamiento
Lunes 7 de Enero de 2013, por Daguel
Hoy es 7 de Enero. Con esto queremos decir que sólo quedan dos meses para el regreso del nuevo SimCity, y lo vamos a celebrar con un adelanto de la música que posiblemente acompañe al menú principal:
Relacionado: Un adelanto de la música de SimCity 2013
Fuente: Beyond Sims
1 | Comentar noticia
¡Otra imagen nueva!
Domingo 6 de Enero de 2013, por Daguel
Maxis sigue utilizando las redes sociales para mostrar más detalles del juego. Esta vez es un edificio de la universidad, que bien podría ser un módulo para añadir al campus o un edificio independiente.
Recordad que haciendo click aquí podéis ver la galería de imágenes completa del juego.
0 | Comentar noticia
En un entorno otoñal
Viernes 4 de Enero de 2013, por Daguel
Nueva imagen de SimCity, esta vez mostrando por primera vez una ciudad impulsada por energía solar y en pleno otoño. La central se construye por módulos que servirán para ampliar la potencia de la central.
Actualizado: Segun el usuario del foro, Havok87, el edificio que aparece al lado de la central es un edificio gubernamental.. Se trata del departamento de educación del Ayuntamiento que nos permitirá construir los edificios de educación superior.
0 | Comentar noticia
El esperado regreso de SimCity
Lunes 31 de Diciembre de 2012, por Daguel
Adios 2012. Hola 2013. Estamos a punto de entrar en nuevo año, muy esperado ya que estará protagonizado por el regreso del nuevo SimCity el 7 de Marzo, mientras que el 6 de Junio se cumplirá el décimo aniversario de Capital Sim. Gracias a todos por seguirnos durante todo este tiempo y seguiremos estando aquí para poder seguir ofreciendo el mismo servicio que siempre habéis valorado.
Y no queremos cerrar esta última noticia de 2012 sin mostraros las dos últimas imágenes del nuevo SimCity. ¡Feliz 2013!
2 | Comentar noticia
Nueva imagen
Viernes 28 de Diciembre de 2012, por Daguel
Guillaume Pierre de Maxis ha publicado una nueva imagen en su perfil de Twitter, donde podemos ver el centro de una gran ciudad con su red de carreteras y una avenida central. Vemos también una señal del servicio de autobuses urbano, algo que nos queda todavía por ver con más detalle.
1 | Comentar noticia
Maxis trabaja perfeccionando la interfaz del nuevo SimCity
Lunes 24 de Diciembre de 2012, por Daguel
Maxis acaba de publicar una nueva imagen de SimCity en Facebook. Esta vez se trata de una Central Nuclear y de como los artístas del juego están trabajando en estos momentos en la interfaz y en la previsualización de los edificios "ploppables".
3 | Comentar noticia
Del nuevo SimCity
Domingo 23 de Diciembre de 2012, por Daguel
Lucy Bradshaw, Directora General de la marca Maxis, ha publicado una entrada en el blog oficial de SimCity para defender la conexión online permanente de este juego.
Bradshaw inicia el blog con un un tema concreto que se planteó durante la charla del Reddit, que "fue nuestra decisión de requerir una conexión a internet para jugar. He estado hablando con los fans directamente sobre este tema y quiero poner algunos de mis opiniones sobre esto en nuestro blog. Entiendo que esto puede ser un problema para los aficionados que han estado jugando a SimCity durante décadas. Al igual que todos, soy fan de SimCity desde hace mucho tiempo pero no sólo yo, tenemos varios veteranos de las anteriores entregas del juego aquí en el estudio Maxis, y todos estamos orgullosos y entusiasmados con el juego que estamos haciendo y creo realmente que os va a encantar".
Para Bradshaw "este juego es sin duda el más ambicioso de la franquicia y hemos tenido mucho cuidado para asegurarnos que cada línea de código represente el espíritu de la serie. Para conseguir esto, sabíamos que teniamos que poner nuestro corazón y el alma en la simulación, por eso creamos el motor de simulación más potente de la historia, el GlassBox Engine. GlassBox es el motor que impulsa todo el juego, desde los edificios, la economía global, el comercio hasta la simulación en su conjunto capaz de realizar un seguimiento de hasta 100.000 sims individuales dentro de cada ciudad. Quizás Ocean (Quigley) lo comentó mejor cuando dijo que las ciudades reales no sobreviven en una burbuja, en realidad comparten una región e interactuan entre ellas. Glassbox hace más cosas que crear una simulación, también nos permite crear ciudades especializadas que son visualmente únicas y personalizadas, y que pueden ser económicamente integradas en una región más grande. Uno siempre está conectado a los vecinos de la región por lo que mientras tu juegas, los datos de tu ciudad interactuan con nuestros servidores y ejecuta la simulación a una escala regional. Por ejemplo, el comercio entre ciudades, la economía global, la contaminación, la criminalidad, así como la gestión de los recursos, están en los servidores y luego los datos son enviados de regreso a la ciudad de tu ordenador. Todas las ciudades de la región se actualizan cada tres minutos, lo que mantiene el conjunto de la región en sincronízación y hace que tus decisiones sean relevantes con los cambios que se han producido en la región".
Creemos que este es el mejor SimCity, y que no sería posible sin la tecnología que impulsa nuestro juego. SimCity fue diseñado para ser conectado desde el principio. Construimos el motor GlassBox, que lleva el juego a otro nivel. Y le hemos dado al jugador el control sobre la forma de jugar. Puedes configurar tu región como privado y no interactuar con otras personas, o se puede jugar exclusivamente con los amigos o unirse a una región pública".
Para finalizar comenta que están entrando en las etapas finales de desarrollo y que están perfeccionando el juego.
4 | Comentar noticia
Otra imagen desde las redes sociales
Sábado 22 de Diciembre de 2012, por Daguel
4 | Comentar noticia
Dos nuevas imágenes
Jueves 20 de Diciembre de 2012, por Daguel
Maxis ha distribuido dos nuevas imágenes que podéis ver ampliadas a continuación. Recordad que en nuestra galería encontraréis todas las imágenes del esperado regreso de SimCity.
7 | Comentar noticia