Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Comunidad Capital Sim contrata nuevo hosting

Tras más de tres años de relación con ieFactory

Jueves 3 de Mayo de 2007, por Daguel


La Comunidad Capital Sim cierra un ciclo de cuatro años anunciando el fin de la relación con ieFactory Internet. Los responsables de este sitio calificamos la relación con ieFactory como un "gran éxito" ya que sus condiciones nos han permitido crecer de una manera que jamás llegamos a pensar.
Queremos desear públicamente el mayor de los éxitos a Sergio (Responsable de ieFactory), que ha sido un caballero hasta el último momento, permitiéndonos una salida digna y sin sobresaltos de ningún tipo.

Tras este ciclo de cuatro años iniciamos otro totalmente diferente. El staff principal ha invertido sus propios medios económicos con el fin de contratar un hosting de mayor calidad y dar una mayor estabilidad y servicios a sus usuarios. Este nuevo hosting lo inauguraremos con un nuevo dominio y con el estreno de las nuevas versiones que cambiarán por completo el aspecto interior y exterior que tiene actualmente la Comunidad Capital Sim.
Este nuevo ciclo lo inauguraremos a lo grande, por ello hemos creído conveniente utilizar el eslogan "Entra en una nueva dimensión". Eso sí, tendrás que esperar unos días para entrar, así que... ¡Ve preparando el viaje!

El foro dejará de funcionar
Para cerrar el actual ciclo es necesario cerrar el foro y posteriormente la web. Durante las próximas horas el foro dejará de estar disponible hasta la llega de la nueva Comunidad Capital Sim, prevista para los próximos días. La sección de descargas ha dejado de funcionar.

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net