Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

MAXIS podría haber desaparecido

HA SIDO RENOMBRADA COMO EARS

Domingo 22 de Octubre de 2006, por Daguel

Esta noticia la hemos adelantado hace unos días en blogdaguel y ahora nos sumamos a Snooty Sims para informaros que la marca MAXIS ha desaparecido "de todos sitios". Según ha podido saber CapitalSIMS y DCST, webmaster de Sims Express, MAXIS se llama ahora "EARS" (Electronic Arts Redwood Shores).


Esta historia viene de lejos y se ha escrito por capítulos. MAXIS se trasladó en 2004 al estudio de EA en Redwood Shores y con el lanzamiento de Los Sims 2 el logo desaparece de la portada del juego original y de las expansiones.
En Los Sims 2 Todo Glamour se escribe un nuevo capitulo de la desaparición de MAXIS, su logo no aparece en la caja pero sí antes de la intro del juego. Con Mascotas (PETS) desaparece el logo de la intro pero sigue apareciendo en los créditos.

EL SITIO WEB DESAPARECE
CapitalSIMS ha seguido durante unos meses el sitio web de MAXIS. Pudimos ver hace unos meses que al entrar en www.maxis.com nos enviaba el dominio a la web internacional de Los Sims. Esta situación duró unos tres días.
Y hace una semana la web oficial de MAXIS desaparece, enviandonos el dominio www.maxis.com a la misma web de Los Sims 2. Todavía no ha vuelto y parece que no va a volver.

MAXIS FUE FUNDADA POR WILL WRIGHT HACE CASI 20 AÑOS
MAXIS cumpliría el año que viene 20 años. Fundada en 1987 por Will Wright, tuvo que dejarse comprar en 1997 por Electronic Arts tras unagrave crisis financiera.


CapitalSIMS actualizará el reportaje especial de la historia de MAXIS en los próximos días.

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net