Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La comunidad enriquece Cities Skylines

Gran éxito del city builder de Colossal Order

Domingo 22 de Marzo de 2015, por Daguel

Cities Skylines está tenienda una acogida espectacular. Si el otro día comentábamos que había superado las 500.000 copias vendidas,ahora podemos ver como el Steam Workshop se llena de mods y edificios creados por toda la comunidad.

En el foro de CSC, concretamente en el subforo de modding (apoyado por SimCitycoon.com), podéis ver una amplia recopilación del material que han destacado nuestros usuarios. Los mods amplian la experiencia jugable, añadiendo nuevas herramientas como una mejor visualización del comportamiento del tráfico, cámara a pie de calle o más opciones para facilitarnos la creación de líneas de transporte público.
También podéis encontrar parques, edificios famosos y otros edificios de multiples estilos y funciones.

De momento estos esperando ansiosos de que Gonzalo, muy popular en este foro por crear fantásticos edificos para SimCity 4, nos deleite con sus creaciones para Cities Skylines

Sencilla recreación de la estación de ferrocarril de Atocha, situada en Madrid

2 | Comentar noticia



Comentarios

gonzalo1234
Avatar
 
->Publicado: 23 Mar 2015, 16:03

Bueeeeno, a ver si le compro de una vez y veremos que se puede hacer.


zalem
 
->Publicado: 07 Abr 2015, 20:38

Madre de dios.. este juego me tiene super enganchado, las horas se pasan volando. SimCity ha muerto con este juegazo. Espero que los creadores hayan recaudado mucho dinero para hacer una segunda parte aun mas espectacular si cabe.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net