Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cities Skylines vende 250.000 copias en 24 horas

Lanzamiento exitoso del city builder de Colossal Order

Jueves 12 de Marzo de 2015, por Daguel

Puntuaciones en Metacritic

Cities Skylines ha tenido un muy buen debut logrando vender más de 250.000 copias a través de Steam. Una cifra muy importante teniendo en cuenta que este género es considerado minoritario, que Paradox no es EA y no tiene su poderosa maquinaria de marketing, que no ha salido en tiendas físicas y que ha sido desarrollado por una decena de empleados.
Por todo esto el responsable de Paradox, Fredix Wester, ha querido enviar un mensaje a la comunidad: "Queremos ofrecer nuestro más sincero y profundo agradecimiento a la comunidad por este apoyo, y además queremos que sepan que estamos totalmente comprometidos con mantener actualizado este juego durante los próximos años”. Continua diciendo que “sabíamos que este sería un gran juego, y por eso continuaremos ofreciendo a los fans muchos contenidos para llevarlo más allá”.

Colossal Order ha sabido desarrollar un juego que corrige todas las deficiencias que lastraron al último SimCity y añade un montón de características nuevas. Nuestra comunidad de usuarios ya está comentando todas las novedades en el foro y desde otros sitios como SimCitycoon también está enriqueciendo el juego publicando una lista con los mejores mods.

¡A jugar!

Fuente y traducción de noticia original: Area Jugones

1 | Comentar noticia



Comentarios

NinoRivera
Avatar
 
->Publicado: 12 Mar 2015, 22:10

Es una excelente noticia y me alegro mucho por los chicos de Colossal Order que han sabido estar a la altura y realizar un título de categoría.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net