Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevo DLC gratuito para SimCity: Seguros Progressive

Una aseguradora para los desastres

Martes 5 de Noviembre de 2013, por Daguel

Maxis ha publicado hoy un nuevo DLC gratuito para SimCity. Se trata de una sede de la aseguradora "Progressive", que con su instalación los desastres serán menos traumáticos ya que recuperaremos un porcentaje del coste de los edificios. Os dejamos con las características completas y un enlace a Origin para descargarlo:

¡Se acabaron las preocupaciones, alcalde!

Asegura los edificios de tu ciudad con la fantástica oficina de Progressive. Si se produce un desastre en tu ciudad estando asegurada, recuperarás un porcentaje del coste de los edificios que hayas perdido. Ajusta la cobertura del seguro según tu estilo de juego. ¿te gusta vivir peligrosamente o ir sobre seguro? A los compradores de la ciudad les gustará comprar en la oficina de Progressive. ¿Un seguro para tu ciudad? Eso es Progressive.

CARACTERÍSTICAS DE JUEGO:

• Asegura los edificios de la ciudad: A nadie le gusta tener que volver a comprar los edificios que habías puesto en la ciudad tras venirse abajo por un desastre. Con la oficina de Progressive, puedes asegurar tus edificios y recuperar parte del dinero si se produce un desastre.

• Elige tu cobertura: De forma predeterminada, los edificios de la ciudad están cubiertos al 50%, pero puedes ajustar la cobertura desde un 0% hasta un 90%. Evidentemente, la prima también variará en función de la cobertura.

• Los Sims compran en Progressive: Los Sims se sentirán seguros y felices después de visitar la oficina de Progressive.

• Misiones para Flo: Completa dos nuevas misiones mientras Flo te ayuda a asegurar tu ciudad.

 

 

Gracias a vmu64 del foro por avisarnos.

1 | Comentar noticia



Comentarios

NinoRivera
Avatar
 
->Publicado: 06 Nov 2013, 09:15

Todos los DLCs gratuitos y los parches que sigamos recibiendo, serán buenas noticias.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net