Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ocean Quigley nos desvela más del diseño de carreteras

En un blog explica la construcción de puentes y túneles

Miércoles 6 de Febrero de 2013, por NinoRivera

Ocean Quigley, quien lleva en los últimos días una actividad frenética, nos desvela parte del sistema de diseño de carreteras en el nuevo SimCity:

 

Leer post completo y traducido

Cuando comencé a trabajar en SimCity, Will Wright me hizo una observación. "Las carreteras" dijo, "Las carreteras...son difíciles."
Y oh, tío, alguna vez lo fueron. Lo que es más, son fundamentales.

En anteriores SimCitys las cuadrículas controlaban el espacio y la orientación. En el nuevo SimCity, este trabajo está a cargo de las carreteras. Utilizas carreteras para estructurar la ciudad, para el espacio y orientación de tus edificios, para crear la de redes de transporte y darle forma.

Los peatones caminan por las carreteras, coches, camiones y vehículos de servicio conducen sobre ellas. La energía se distribuye por ellas, las aguas residuales y los envíos de agua viajan debajo de ellas. Los edificios se destruyen y orientan por ellas. Las carreteras son el tejido conectivo de tu ciudad.

 

 

2 | Comentar noticia



Comentarios

Daguel
 
->Publicado: 06 Feb 2013, 23:19

El debut de NinoRivera en las noticias ! :D... Espectacular la traducción !


NinoRivera
Avatar
 
->Publicado: 07 Feb 2013, 14:45

Muchas gracias Daguel, hay que echar un granito de arena cuando se pueda ;) Y vaya tela con el señor Bigotes, que se expresa un poco "raro" incluso para usar el inglés.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net