Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity

Ocean Quigley muestra los filtros en el nuevo SimCity

Cambia radicalmente el aspecto del juego

Jueves 17 de Enero de 2013, por Daguel

Post original en el blog de SimCity.com

Ocean Quigley acaba de publicar un post en el blog oficial de SimCity. Nos comenta que ha añadido uno de los últimos toques finales al juego, un juego en el que ha puesto todo su talento desde la Dirección Creativa y Arte que incluso ya demostró en SimCity 3000 y SimCity 4. Esa última novedad que vamos a poder disfrutar, es la posibilidad de ver el juego desde un montón de filtros diferentes al más puro estilo Instagram. Como bien dice Ocean a las preguntas que le hacen en twitter, estos filtros se podrán activar en las opciones gráficas y con el juego en ejecución. Esto va a dar lugar a cambiar el estilo del juego de forma radical como hemos visto en las últimas imágenes, en las que se podía ver que cada una tenía un estilo diferente.Gracias a este añadido, a todo aquel que le moleste los colores saturados o poco vivos podrá elegir su filtro ideal. Incluso vamos a poder elegir el tipo de efecto Tilt-Shift, más suave, intermedio, agresivo ó incluso quitarlo. A continuación algun ejemplo extraido del post y de twitter (que nosotros hemos incluido en una misma imagen):

 

4 | Comentar noticia



Comentarios

Havok87
Avatar
 
->Publicado: 18 Ene 2013, 01:26

Ostia! Ahora entiendo el porqué de las diferencias de tonalidades entre las diferentes ciudades que nos estaban enseñando! Que pasadaaa. Mr. Ocean, me inclino ante usted :D


pablogijon
Avatar
 
->Publicado: 18 Ene 2013, 01:38

Increíbles los efectos, ya nadie podrá decir que si colores chillones, realistas o qué hay o qué no hay. Es una pasada... Que largo se va a hacer este mes y medio que nos queda!!


NinoRivera
Avatar
 
->Publicado: 18 Ene 2013, 09:07

Pues me parece un gran acierto. ¡A gusto del consumidor! Más brillo, menos brillo, más color, menos color. Genial.


Mcsouse
Avatar
 
->Publicado: 18 Ene 2013, 14:10

Sims-plemente genial. Vamos a hacer unas fotos preciosas de nuestras ciudades.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net