Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Lucy Bradshaw defiende la conexión online permamente

Del nuevo SimCity

Domingo 23 de Diciembre de 2012, por Daguel


Lucy Bradshaw, Directora General de la marca Maxis, ha publicado una entrada en el blog oficial de SimCity para defender la conexión online permanente de este juego.

Bradshaw inicia el blog con un un tema concreto que se planteó durante la charla del Reddit, que "fue nuestra decisión de requerir una conexión a internet para jugar. He estado hablando con los fans directamente sobre este tema y quiero poner algunos de mis opiniones sobre esto en nuestro blog. Entiendo que esto puede ser un problema para los aficionados que han estado jugando a SimCity durante décadas. Al igual que todos, soy fan de SimCity desde hace mucho tiempo pero no sólo yo, tenemos varios veteranos de las anteriores entregas del juego aquí en el estudio Maxis, y todos estamos orgullosos y entusiasmados con el juego que estamos haciendo y creo realmente que os va a encantar".

Para Bradshaw "este juego es sin duda el más ambicioso de la franquicia y hemos tenido mucho cuidado para asegurarnos que cada línea de código represente el espíritu de la serie. Para conseguir esto, sabíamos que teniamos que poner nuestro corazón y el alma en la simulación, por eso creamos el motor de simulación más potente de la historia, el GlassBox Engine. GlassBox es el motor que impulsa todo el juego, desde los edificios, la economía global, el comercio hasta la simulación en su conjunto capaz de realizar un seguimiento de hasta 100.000 sims individuales dentro de cada ciudad. Quizás Ocean (Quigley) lo comentó mejor cuando dijo que las ciudades reales no sobreviven en una burbuja, en realidad comparten una región e interactuan entre ellas. Glassbox hace más cosas que crear una simulación, también nos permite crear ciudades especializadas que son visualmente únicas y personalizadas, y que pueden ser económicamente integradas en una región más grande. Uno siempre está conectado a los vecinos de la región por lo que mientras tu juegas, los datos de tu ciudad interactuan con nuestros servidores y ejecuta la simulación a una escala regional. Por ejemplo, el comercio entre ciudades, la economía global, la contaminación, la criminalidad, así como la gestión de los recursos, están en los servidores y luego los datos son enviados de regreso a la ciudad de tu ordenador. Todas las ciudades de la región se actualizan cada tres minutos, lo que mantiene el conjunto de la región en sincronízación y hace que tus decisiones sean relevantes con los cambios que se han producido en la región".

Creemos que este es el mejor SimCity, y que no sería posible sin la tecnología que impulsa nuestro juego. SimCity fue diseñado para ser conectado desde el principio. Construimos el motor GlassBox, que lleva el juego a otro nivel. Y le hemos dado al jugador el control sobre la forma de jugar. Puedes configurar tu región como privado y no interactuar con otras personas, o se puede jugar exclusivamente con los amigos o unirse a una región pública".

Para finalizar comenta que están entrando en las etapas finales de desarrollo y que están perfeccionando el juego.

4 | Comentar noticia



Comentarios

Mcsouse
Avatar
 
->Publicado: 24 Dic 2012, 01:02

Gracias Daguel, estaba precisamente traduciendo el texto de Lucy Bradshaw cuando he visto que ya lo habías hecho tú.
En efecto tras el contacto con los jugadores, parece que ha tenido que salir al paso de las críticas sobre la obligatoriedad de estar siempre online para calmar los ánimos.


NinoRivera
Avatar
 
->Publicado: 24 Dic 2012, 18:44

Pues yo opino que es una soberana gilipollez que precises de conexión para que el servidor actualice las ciudades cada 3 minutos. Si puedes jugar tú sólo en una región privada, debería poderse jugar sin conexión y el jugador poder manejar internamente estos datos. Otra cosa es que jueges online en regiones públicas. Cada vez nos asusta menos el tema de las conexiones a Internet, porque es muy común y casi inimaginable tener un ordenador sin acceso a ella, pero joden estas imposiciones... en 2004 sí que escoció lo de Half-Life 2 con Steam obligatorio, eran aún otros tiempos en Internet.


Jose73esp
 
->Publicado: 24 Dic 2012, 19:08

También lo hacen para que sea imposible piratear el juego que por ese aspecto lo veo correcto .


Psionicmind
 
->Publicado: 26 Dic 2012, 03:21

Esto es lo unico que no me gusta de este simcity, que pasaria si por A o B motivo, no puedas pagar internet por un laaaargo tiempo?, simple, nos jodimos T_T , y quedaremos con las ganas de seguir jugando.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net