Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity

La luna y el otoño hacen su aparición

Confirmado oficialmente en twitter las estaciones

Viernes 14 de Diciembre de 2012, por Daguel

Sí, estás leyendo bien. El titular de esta noticia lo deja bien claro: Habrá estaciones en este nuevo SimCity. Tal como ha declarado Guillaume Pierre de Maxis en Twitter, tendremos estaciones tras publicar esta imagen que puedes ver a continuación:

Por otra parte tenemos otra imagen donde podemos ver el mapa de vista rápida general de una región, con las ciudades de cada jugador, con una opción para invitar a otros amigos (el juego admite 16 ciudades por región), una ventana de conversación y todos los detalles relacionados con la opción “multiciudad” o SimCity World.

Además ya para terminar tenemos otra de una ciudad costera con un edificio que bien podría ser un museo, y otras dos donde podemos ver lo bien que luce la luna en el cielo de este SimCity:

4 | Comentar noticia



Comentarios

Juanfrexu
Avatar
 
->Publicado: 14 Dic 2012, 23:55

que pasada...


Mcsouse
Avatar
 
->Publicado: 15 Dic 2012, 10:42

Las fotos son mmmmuuuuyyyy bonitas, pero lo mejor es lo de las estaciones, qué pasada, vamos a hacer unos álbumes de fotos que lo flipas. Con lo frikis que somos ya nos veo organizando un concurso de fotografía.


Havok87
Avatar
 
->Publicado: 16 Dic 2012, 00:43

Ostia! Acabo de enterarme! Que pasote, ahí nos han marcado un gol xD No me esperaba para nada lo de las estaciones! Esto me lleva a otra pregunta... si hay estaciones tambien habrá meteorología?? (Lluvia, nieve,...) Esto está cogiendo cada vez mejor forma! :D


gonzalo1234
Avatar
 
->Publicado: 16 Dic 2012, 20:55

Ciertamente espectacular.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net