Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity

El tamaño importa en el nuevo SimCity

Polémica por las dimensiones de las ciudades

Lunes 15 de Octubre de 2012, por Daguel

Maxis ya confirmó hace unos meses que el tamaño más grande de un mapa en el nuevo SimCity, sería comparable con un mapa mediano de SimCity 4. Esto ha generado muchas críticas y desde el estudio no piensan rectificar, quizá porque mover todo lo que genera el GlassBox Engine consume demasiados recursos.

Por eso estamos expectantes por ver una foto con una ciudad con sus límites y gracias al perfil de Facebook  podemos ver una captura (en el que realizan un homenaje a un equipo de beisbol que ha ganado la Liga) en el que se puede apreciar las dimensiones de una ciudad. Al menos parece desde esa vista que no serán tan pequeñas y desconocemos si ese será el tamaño más grande. Seguiremos esperando.

1 | Comentar noticia



Comentarios

Mcsouse
Avatar
 
->Publicado: 16 Oct 2012, 16:04

Es cierto que el tema del tamaño de los mapas ha generado bastante polémica no solo aquí sino también en Simtropolis tras la presentación de la semana pasada. Yo opino como tú, que no lo van a cambiar y que obedece a una cuestión de rendimiento. No nos va a quedar más remedio que asumir que este Simcity no es un Simcity 5, de hecho nunca ha tenido ese nombre. Puede que este no sea el juego que los aficionados queríamos que hiciesen o que pensábamos que iban a hacer, es el juego que Maxis ha querido hacer, pero no tiene por qué significar necesariamente que vaya a ser un mal juego.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net