Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity

Maxis con los fans en el Reddit

Multiconversación con Quigley, Willmott y Katsarelis

Viernes 9 de Marzo de 2012, por Daguel

Maxis ha creado una multiconversación en el Reddit que hemos estado siguiendo publicando novedades desde Twitter. Ahora un usuario del foro, Lucas, ha resumido de una forma brillante alguna de los comentarios de los tres miembros de Maxis. Aquí os lo dejamos:

"Los recursos en nuestro motor de simulación son finitos. Si tu extraes petróleo o carbón del suelo, este no es reemplazado, ha desaparecido. Así que si construyes toda una ciudad con una economía basada en extraer cierto recurso, cuando este se haya acabado, la economía de tu ciudad colapsará. Otros recursos como el agua, funcionan de la misma forma, pero vuelven a generarse por factores ambientales como la lluvia"

"[...] Y sobre los desastres, oh si, habrá desastres. Desastres + Simulador físico == Increíble. Para más detalles sobre como funcionarán los desastres en multiplayer, tendremos que hablar luego, pero claramente estamos pensando en ellos y desarrollando ideas".

"Si, tu zonificas con RCI (entre otras cosas) y luego las cosas se construyen allí. Tu "plopeas"  edificios cívicos (como torres de agua y estaciones de policía) y esto afecta a los edificios y sims. El cambio más grande en la zonificación es que ya no existe la cuadricula. Ahora tenemos carreteras curvas, y las zonas se adaptarán a estas".

Leyendo un poco más, dice también que las ciudades tendrán un tamaño aproximado de 2km x 2km (el tamaño de una ciudad mediana en SC4) que podremos hacer nuestras propias regiones con ciudades interconectadas (sin multiplayer, si así lo queremos), además de que GlassBox es "modeable". En alguna parte también mencionan que están viendo como hacer edificios que se adapten a las calles curvas (no parcelas, si no edificios que se vayan curvando) y mencionan algo de los trenes, entre otros detalles.

Sobre SimCity Heroes y Villanos
Este contenido adiccional estará incluido en la Edicción Coleccionista del juego. Según Kip Katsarellis: "Queríamos darles a nuestros fans una oportunidad para tener algo más si reservaban el juego. Así que tuvimos la idea de Heroes & Villanos, inspirado por los clásicos personajes de la historia de SimCity. Maxis Man fue visto por primera vez en SC2k, y lo traemos de vuelta, de una forma mucho más grande. La edición del coleccionista tendrá edificios famosos nuevos, pero el juego base también tendrá un monton de ellos".

3 | Comentar noticia



Comentarios

Lucas
Avatar
 
->Publicado: 09 Mar 2012, 13:12

Que me sonrojo :P


vmu64
Avatar
 
->Publicado: 09 Mar 2012, 17:55

parece ke nuestro sueño se va haciendo realidad diez años despues XD


Zeco
Avatar
 
->Publicado: 10 Mar 2012, 23:15

Pues de momento con todo lo que leo, no puedo mas que flipar para bien xD. Y na ha seguir esperando y "sufriendo".


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net