Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Edificio Oficial de Capital SimCity

Viernes 25 de Febrero de 2005, por Daguel

Capital SimCity ya tiene su propia sede en un gran edificio. Gonzalo del Departamento de Arquitectura de CSC ha creado el CSC Edificio un homenaje a esta web.
Estas son las caracteristicas del edificio segun su arquitécto:

Es un edificio de oficinas que consta de un pilar central formando el nucleo central, donde se encuentran los ascensores y diversos servicios generales, del que salen las estructuras donde se albergan las oficinas propiamente dichas, en la base tiene un centro comercial.
el edificio tiene 35 plantas utiles, sin contar las zonas muertas ni la base.
Materiáles: Basicamente hormigón armado para la estructura central y acero para las estructuras secundarias y los muro cortina.
Nº ascensores: 20 locales y dos express.
Nº escaleras: 2 en el nucleo de uso local, y dos de incendios, asimismo cada estructura saliente tiene su propia escalera antiincendios.
Capacidad teorica: 7000 personas.
Arquitecto: Gonzalo de dios san martin
Empresas ubicadas: ocupada integramente por CAPITALSIMCITY.

Actualmente el Departamento de Arquitectura de CSC tiene otros proyectos en mente y en desarrollo. Los ultimos edicios han sido dos de Madrid, la hace poco incendiada Torre Windsor y la colindante a está, la Torre Picaso. Este Departamento tendrá nuevas incorporaciones en CSC 5, actualmente lo ocupan Gonzalo y Supercento.
Tengo la plena seguridad de que aquí a unos meses tendremos un gran Departamento de Arquitectura y crearemos mas edificios famosos además de algunos edificios salidos de la mente de nuestros arquitectos.
www.descargas.capitalsimcity.com

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net