Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
Electronic Arts

SImCity Deluxe se acerca a SimCity 4

EA deja de hacer remakes de SimCity 3000

Sábado 20 de Marzo de 2010, por Daguel

SimCity 3000 es quizá uno de los juegos más "remakeados" de la historia de la industria del videojuego, con versiones para PC (con su también World Edition), Nintendo DS (dos si contamos con SimCity Creator) y en el iPhone. Es probable que sea el mejor SimCity de la historia pero su reprogramación en tantas plataformas ya era excesivo, por eso EA ha cambiado de opinión y el próximo SimCity Deluxe para el iPhone y iPod Touch incorpora un montón de características de SimCity 4.

La primera la visual, sigue siendo en 2D como SC3000, pero los edificios, el terreno y la red de carreteras se asemejan mucho más a lo visto en SimCity 4. Pero eso no es todo, además de traer características de la última entrega de SImCity, las junta con lo mejor del 3000 y añade además las estaciones del año (Invierno, primavera, verano, otoño e invierno) con sus respectivos desastres metereologicos (esperemos que esta novedad la añadan a una futura entrega en PC). Contará también con un modo de personalización del terreno y con escenarios y ciudades ya creadas como Londres, Tokio o El Cairo.

Esperemos que el resto del juego mantenga lo mejor de cada entrega y que las calles estén llenas de coches, porque en las versiones portátiles de esta legendaria franquicia las calles aparecen siempre totalmente desiertas. Lo veremos este verano.



0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net