Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
Capital Sim

Seis años de CapitalSim.net

Desde 2003 hasta....

Sábado 6 de Junio de 2009, por Daguel

CapitalSim.net cumple en el día de hoy 6 años de actividad online, desde que aquel 2003 decidimos comenzar con el canal de SimCity denominado Capital SimCity, dando lugar a meses después a la creación de Capital Sims y hace un año Capital Spore.

Gracias a esto tenemos una comunidad unida, pero a la vez independiente, con una filosofía diferente a los demás que ha resultado positiva superando las expectativas en cuanto a popularidad y estadísticas.

Acerca de CapitalSim.net:
CapitalSim.net es una de las comunidades de fans más populares de habla hispana de los videojuegos desarrollados por Maxis. Fundada el 6 de Junio de 2003, es el único website de España creado desde la primera entrega de Los Sims y SimCity 4, creando contenidos descargables de este último desde su ya lejano lanzamiento.
Nuestra experiencia en el mundo de los videojuegos y especialmente en todo lo acontecido en el estudio Maxis avalan los contenidos de CapitalSim.net, que reciben más de un millón de páginas vistas mes a mes.
El popular foro donde los jugadores comparten opiniones, vivencias e historias, las descargas de edifícios reales para enriquecer SimCity 4 de Capital SimCity, los contenidos en forma de reportajes y guías de Capital Sims y las descargas, contenidos y foro de Capital Spore son nuestras mejores características.
Sus contenidos, foros (400.000 mensajes) y noticias se actualizan constantemente gracias a tres equipos de colaboradores para las tres divisiones del website: Capital SimCity, Capital Sims y Capital Spore.

Además como novedad en el aniversario el equipo ha creado la página oficial en FACEBOOK, donde puedes seguir las actualizaciones, hacerte fan y conocer a otros jugadores. La página ya supera la cifra de 100 fans en una semana.

4 | Comentar noticia



Comentarios

Molibdo
Avatar
 
->Publicado: 06 Jun 2009, 15:35

¡¡¡Mil felicidades!!!


Roadster
Avatar
 
->Publicado: 06 Jun 2009, 16:16

Felicidades. Aunque yo os descubrí hace nada y no es que aparezca mucho comentando... pero si llego a hacerlo en aquellos años, por aquí seguiría todavía.

Excelente web y excelente trabajo dedicado a Simcity (y similares). Seguid así otros 6 más o más.


River_mdp
 
->Publicado: 06 Jun 2009, 21:14

¡Felicidades gente!, por 10 años más :D


manuel-ito
Avatar
 
->Publicado: 07 Jun 2009, 00:58

¡Felicidades por estos 6 años!


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net