Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CSC 5 IV: Renovación por fuera y por dentro

Domingo 20 de Marzo de 2005, por javispedro

Tras el triste fallecimiento de la Wiki, hemos decidido poner en práctica muchos proyectos para CSC5, algunos de ellos consiguen mayor comodidad desde nuestro punto de vista, otros desde el punto de vista del usuario...
Entre otras cosas, CSC5 abandonará los iframes. Si, compañeros de vida de Capital SimCity, desde que se fundó hasta ahora, fallecerán y desaparecerán junto con la Wiki. Hemos encontrado un sistema basado en PHP que nos permite mantener la facilidad de edición sin perder la estructura de archivos típica de CSC.
Respecto al foro, se rumorea la presencia de mejoras en la creación y edición de mensajes; por no mencionar la futura sección... sólo decir que probablemente sustituya alguno(s) de los foros actuales, uniéndolos mejor con la Web.
Por cierto, que uniremos mejor las partes que componen CSC, dándoles un estilo uniforme a lo largo de tecnologías, sitios y comunidades.
El problema es que todo esto conlleva más retrasos... Guiño pero podréis perdonarnos. La nueva salida está programa para el 10-11 de Abril y por supuesto, puede ser retrasada otra vez.

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net