Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
Cities Unlimited

Cities Unlimited es ahora Cities XL con modo online

El simulador urbano realista jamás creado

Jueves 17 de Abril de 2008, por Daguel

CITIES XL

Tema de opinión oficial en el foro tras este anuncio (DaSilva, Internet Director de Monte Cristo, ha dejado su mensaje en el tema) (NUEVO!)
Heblem ya avisaba del bombazo que se iba a producir ;)
Ver nuevas imágenes

Subforo Oficial
Entrevista realizada por Capital SimCity el pasado mes de Octubre

La compañía francesa, Monte Cristo Games, ha confirmado en el día de hoy que su próximo proyecto llevará el nombre de Cities XL, en sustitución del antes conocido Cities Unlimited.

En el anuncio afirman que el realismo estará al limite con ciudades más grandes, más realistas y más sofisticadas que nunca. El juego permitirá que los jugadores se relacionen a traves de internet en un entorno online masivo (Al estilo de juegos como World of Warcraft de Blizzard).

CITIES XL permitirá crear ciudades en mapas realistas en 3D con una increible selección de monumentos y estructuras de arquitectura Americana, Asiática y Europea.
Los mapas contienen una amplia variedad de elementos: Montañas, colinas, barracones, playas, islas, todos establecidos en diferentes climas como el desértico, tropical o el templado mediterraneo. Los jugadores deberán planificar los servicios sociales, acitividades de ocio, eventos especiales y crear puestos de trabajo para que sus habitantes puedan alimentarse, vestirse, entretenerse...Diseña la planificación y la posterior construcción de un zoologico, parque, barrio residencial o un sistema de transporte. Siempre hay un nuevo y apasionante reto para los alcaldes en CITIES XL.

Jerome Gastaldi, Director de Operaciones de Monte Cristo, muestra su satisfacción por el detalle y el realismo de CITIES XL, así como la actividad de la comunidad de fans de City Builders que han proporcionado sus valiosas ideas al desarrollo del juego. Según comenta están intentado crear el City Builder definitivo

¡MODO ONLINE MASIVO!

El juego online permitirá a los jugadores crear ciudades interconectadas en planetas. Se podrán compartir recursos y eventos. Por ejemplo puedes organizar un concierto en tu ciudad y que los habitantes de las ciudades de tus amigos asistan al espectáculo musical (¿Tendrá efectos positivios en el comercio de la ciudad donde se celebre el evento?). Además los ciudadanos podrán visitar otras ciudades del planeta para pasear y admirar las creaciones de otros jugadores.

CITIES XL combina un potente juego a un jugador y un multijugador similar a un MMO. CITIES XL da forma al futuro del genero ofreciendo más variedad. Estará disponible en 2009.

www.citiesxl.com / simcity.capitalsim.net

3 | Comentar noticia



Comentarios

Daguel
 
->Publicado: 17 Abr 2008, 22:17

Sólo puedo decir que se avecina un juego muy interesante :D


keln
Avatar
 
->Publicado: 17 Abr 2008, 22:25

Id al post! mejor comentarlo alli

Permiso para descargar mi rabia:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

adios spore :)


OscarOscar
Avatar
 
->Publicado: 17 Abr 2008, 22:42

Un año puedo esperar para esta maravilla...


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net