Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
Monte Cristo

Abierto el sitio web oficial de Cities Unlimited

Y City Life 2008....

Lunes 15 de Octubre de 2007, por Daguel

Monte cristo Games nos informa de la apertura del sitio web oficial de Cities Unlimited. En CU Planet (Nombre que recibe la web oficial) nos encontamos con un blog para conocer los últimas novedades y un foro para comentar todo lo relacionado con este ambicioso proyecto.

Capital SimCity estará al tanto de todas las novedades que se puedan producir en la web oficial.

Sitio web Oficial

City Life Edición 2008 es gold
Via: From to will real. El equipo de desarrollo de City Life Edición 2008 ha declarado el juego en gold. Esto significa que su desarrollo está finalizado y ha entrado en fase de duplicación para ser lanzado el 10 de Noviembre. El juego tendrá un precio de 29,95e y será gratuito para los poseedores del CityLife original.

Estamos a la espera de conocer una confirmación oficial sobre su distribución en España que seguramente correrá a cargo de Nobilis Ibérica, distribuidores del City Life original.

El responsable de internet de Monte Cristo, Philippe Da Silva, nos informó recientemente sobre este nuevo City Life: "Anunciamos que a finales de año podréis encontrar una nueva expansión de City Life: City Life 2008. Esto no está relacionado con el nuevo juego Cities Unlimited. Habrá más edificios, mapas, escenarios y un nuevo editor que os permitirá importar a gran escala bitmaps como base para tus terrenos".

Noticias relacionadas:
Empleado de Montecristo anuncia la expansión City Life 2008

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net