Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
Electronic Arts

EA lanzará SimCity DS el próximo 27 de Junio

Esta versión portátil está basado en SimCity 3000 de PC

Miércoles 13 de Junio de 2007, por Daguel

Electronic Arts lanzará el próximo 27 de Junio SimCity DS para la portátil Nintendo DS que está cosechando un nivel de éxito y popularidad espectacular.
CSC tuvo la oportunidad de probar SCDS beta la pasada semana durante una visita a las instalaciones de EA en Madrid.

Ver imágenes


Nuestras primeras impresiones jugables son excelentes. Esta versión mantiene la esencia de SimCity 3000 de PC, desarrollado por Maxis en 1999. Gracias a la pantalla tactil de la consola el control se asemeja a la de un PC y el nivel gráfico es similar al original. El único "pero" que le podemos poner es su poco ambiente por las calles, sin peatones y con escaso tráfico. Pero mira el lado bueno ¡Podrás jugar a SimCity estas vacaciones en cualquier lugar del mundo!

Características oficiales


Construye, gestiona y juega en cualquier lugar al videojuego de simulación de ciudades por antonomasia, que ahora llega a Nintendo DS™. Conviértete en el alcalde, lleva la voz cantante y controla todos los aspectos de la vida en tu nueva ciudad. Elige una de las ocho ciudades de ficción o crea la tuya propia y luego prepárate para modificar, gestionar y hacer crecer tus nuevos dominios. Gracias al intuitivo lápiz de Nintendo DS y a sus controles por pantalla táctil, dirigir una ciudad animada y con éxito será más fácil que nunca.
Ya sea a la hora de encarar retos diarios, desde la planificación a la contaminación, o de hacer frente a los desastres naturales, siempre podrás recurrir a la ayuda de tu entregado equipo de consejeros de juego. Guiándote por sus directrices, podrás tomar las decisiones adecuadas en todo momento para perfilar el futuro éxito de tu ciudad y la felicidad de sus habitantes.

Es tu ciudad: Hazte cargo de una de las ocho ciudades de ficción o construye la tuya propia tal y como quieras que sea. Los variados paisajes urbanos, los preciosos monumentos internacionales y los divertidos personajes aportan a cada ciudad una impronta única.

Mantén el control: Disfruta de la gestión simplificada de ciudades con su diseño ergonómico y su control intuitivo. Visualiza tu ciudad en la pantalla superior a medida que crece y se desarrolla, y ponte manos a la obra con el lápiz y la pantalla táctil de Nintendo DS.

Ayuda a tu disposición: Incluso el alcalde con más talento necesita orientación de vez en cuando. Por suerte, tus fiables consejeros están disponibles para enseñarte y guiarte mientras vas aprendiendo lo esencial. Sin importarlos hechos que acontezcan o los problemas que surjan, podrás contar con ellos para pedirles consejo y formación en cualquier momento, todo ello combinado con un poco de humor.

Hazlo a tu manera: Elige dos entre modos de juego para personalizar tu experiencia con SimCity™ DS. Elige un modo de juego por objetivos para superar retos difíciles, u opta por una diversión con un final más abierto, disfrutando de los altibajos de ser el mandamás de una ciudad.

Salva tu ciudad: Lánzate al rescate para proteger a tu ciudad del desastre. Desde apagar fuegos con el micrófono a combatir ataques de monstruos con el lápiz táctil de Nintendo DS, tú decides si deseas defender a tus ciudadanos cuando azotan las calamidades. ¿Podrás ser héroe por una hora?

Solo en SimCity™ DS: Sus características exclusivas llevan la diversión más allá con ingeniosas novedades de juego. Sírvete de los sistemas inalámbricos de comunicación para intercambiar cartas con otros alcaldes, para desbloquear monumentos internacionales firmar tu último decreto con rúbricas por medio de tu lápiz táctil Nintendo DS.

1 | Comentar noticia



Comentarios

Supercento
Avatar
 
->Publicado: 14 Jun 2007, 17:37

Lastima de no tener un DS para jugar este verano bajo una palmera, jejeje


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net