Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
Capital SimCity

Bienvenidos a Capital SimCity 6

Capital Sim se renueva al completo

Viernes 18 de Mayo de 2007, por javispedro

Tras un proyecto de casi un año de duración, en el que hemos empezado de cero bastantes veces, hoy se estrena la nueva Comunidad Capital Sim, y con ella, la nueva Capital SimCity.

Lo primero que veréis es seguramente que ha cambiado la URL. Así es, Capital SimCity se encuentra ahora en simcity.capitalsim.net . ¿Por qué el cambio de URL? Hemos pensado que así queda más claro que esta es la parte de SimCity de la Web, y menos gente confunde Capital SimCity con algo de los Sims, etc.
Por otra parte, capitalsimcity.com seguirá redirigiendo hacia aquí como mínimo hasta el 2009. Sonrisa.

Las novedades son muchas y varias. Para empezar, hay una nueva zona de descargas, totalmente escrita desde cero (por mí Guiño ). Afortunadamente y como ya es tradición, hemos llevado todas las descargas de la vieja zona a la nueva. Si os falta alguna, no dudéis en contactar conmigo vía email (javispedro arroba capitalsim.net).
La nueva zona permite buscar descargas, ¡ya era hora!, y espero que una ordenación mucho más simple y fácil de usar. Además, y aunque este sigue siendo un sitio de SimCity, hemos abierto una nueva sección a CityLife (nunca sé si va con espacio o no, lo que demuestra una incultura brutal por mi parte, perdonadme Muy feliz); ya que conocemos algunas personas que usan este juego y merecen tener un lugar donde reunirse y colaborar.

La nueva sección de Artículos y Tutoriales es una de las obras maestras de Supercento. Puedes encontrar todo tipo de guías, tutoriales, trucos... así como reportajes, descargas, e incluso multimedia, para todo aquel que tenga ganas. Espero que nadie se olvide de visitarla.

Tambien como podréis ver, y antes de que me olvide comentarlo y Daguel me pegue un codazo, hay un nuevo diseño. Una de las primeras cosa que se empezó, esta sería la versión 6 del diseño de Capital SimCity. El nuevo color "principal" de la web es el azul (ya lo véis!), y se ha actualizado el logotipo acordemente. El foro, los diarios... y todas las secciones están integradas totalmente. Era mi intención hacer que la Web fuese una, y no un montón de zonas desperguidas. Espero haberlo conseguido..

Ah, redactando esto, veo que hay un nuevo archivo de noticias, en el que hemos puesto las más de 1000 noticias que hemos redactado aquí, desde que tenemos "restos escritos" Sonrisa hasta esta misma de hoy.

Bueno, no quiero enrollarme más. Por cierto, Daguel os dará la bienvenida a Capital Sims.

Ale, ¡que disfrutéis jugando!

P.D. Está en Beta, es decir, sed permisivos con los errores. Podéis informarme de todos ellos en la dirección que he puesto arriba.

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net