Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity 4

Ocean Quigley habla del desarrollo de SimCity 4

Especialmente de los desastres

Domingo 31 de Mayo de 2009, por Daguel

El Director Artístico de SimCity 3000, SimCity 4, Los Sims 2 y Spore, Ocean Quigley, habla en su blog de sus primeros pasos con los desastres en SimCity 4. La intención del artísta era que el tornado pudiese ser dirigido por el jugador como muestra en este ejemplo creado en 3DSMax:

8 | Comentar noticia



Comentarios

Engorn
Avatar
 
->Publicado: 01 Jun 2009, 22:49

Hombre, lo cierto es que en el juego en cierta manera el tornado se puede dirigir, solo que no sale la flecha, y creo que tampoco las vacas...


Osbsoto
Avatar
 
->Publicado: 02 Jun 2009, 03:14

No, no salen ni Vacas, ni la flecha


xXJuAnJi05Xx
Avatar
 
->Publicado: 02 Jun 2009, 19:07

Que graciosas las vacas XD!!

¿Ese juego es simcity 4?


Osbsoto
Avatar
 
->Publicado: 03 Jun 2009, 01:55

Supuestamente, pero las vacas no salen T_T


Ryl
Avatar
 
->Publicado: 03 Jun 2009, 18:49

Como pone en la noticia, está hecho con 3DSMax, un retocador, me parece ;)


manuel-ito
Avatar
 
->Publicado: 07 Jun 2009, 01:01

Me encanta el detalle de las vacas.
Por cierto, he visto un detallito que la mayoría no se ha enterado: si os fijáis bien, el tornado se traga los edificios enteros (en la versión final el tornado los destruye, pero no se los traga)


AleStyle
 
->Publicado: 09 Jun 2009, 17:05

Para los que no lo sabian El 3ds Max es un Modelador y Animador 3d, asi que este video es una animacion Del Prototipo del Tornado.

Saludos
AleStyle


lilisuky
Avatar
 
->Publicado: 23 Jul 2009, 13:10

Es verdad, se traga los edificios. Me encanta el detalle muukero. xD


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net