Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity Societies

1up.com actualiza el artículo sobre SimCity Societies

Nueva e interesante info

Viernes 8 de Junio de 2007, por javispedro

1up.com ha actualizado la la página que mantiene dedicada a SimCity Societies. Entre otras cosas, han subido 5 screenshots nuevos, lo que hace un total de 6, y hay un nuevo preview (un poco resumido) sobre el juego.

Puedes ver las nuevas capturas de SimCity Societies aquí.

También puedes ver el nuevo preview de SimCity Societes (en inglés) o bien leer nuestra traducción/resumen aquí mismo (el énfasis también nuestro):

Parece ser que EA ha querido hacer una "gran reforma urbanística" con la serie, y con ese espíritu nace SimCity Societies. Hay muchos cambios, algunos de los cuales chocarán con los fans de la serie. Por ejemplo, el hecho de que ahora puedes poner cualquier edificio en cualquier punto de la ciudad (ya no hay zonas) representa el primer paso de la metamorfosis. Pero antes de que cunda el pánico, debéis conocer, que pese al cambio de dirección del juego, el corazón de SimCity sigue latiendo en el juego. Éste va a perder algunas de las estrictas funciones de diseñador de ciudades, pero serán reemplazadas con una gran variedad de experimentos sociales que a los alcaldes les encantará jugar con.

Aquí hay unos cuantos puntos rápidos sobre los cambios que experimenta Societies:
  1. En primer lugar, por primera vez en la historia de SimCity, Maxis no desarrolla el juego. El encargado será Tilted Mill, que está detrás de Caesar IV y Immortal Cities: Children of the Nile. ¿Por qué no ha trabajado Maxis en él? La razón es simple: Will Wright está ocupado con Spore. Fué Rod Humble, jefe de la división de Los Sims, el que decidió especialmente que Tilted Mill se encargara del juego, en base a sus anteriores juegos de construcción de ciudades.
  2. Siguiendo las palabras del propio creador de SimCity Will Wright, éste se había vuelto demasiado complejo. Tilted Mill tiene como objetivo reducir esta complejidad y el detallismo de las últimas entregas de la saga, especialmente SimCity 4. Por eso, no habrá tuberías que poner, no habrá cables eléctricos, no habrá que controlar cada equipo anti emergencias, no habrá presupuesto para cada edificio. Igualmente, los fans tampoco deben preocuparse de que el juego se vuelva demasiado fácil; según Chris Beatrice, directora de diseño, "tampoco es que hubiéramos de arreglar algo que estuviese roto".
  3. Tal como implica el título del juego, Societies añade un émfasis especial en los ciudadanos. El juego llevará 6 barras de "energía social", como "Riqueza" o "Obediencia", que incluso influenciará el aspecto de la ciudad, edificios y adornos incluidos. Concéntrate en Obediencia, por ejemplo, y tu ciudad se llenará poco a poco de cámaras de seguridad que vigilarán los movimientos de cada ciudadano, al más puro estilo 1984 (Orwell). Equilibrar bien las energías desbloqueará nuevos tipos de edificios.
  4. Los asesores se han ido. SimCity Societies intentará comunicarte el estado de tu ciudad mediante objetivos y/o la atmósfera general que se respire en ella. Los Sims dejarán de ir al trabajo si están de mal humor, o incluso empezarán a vandalizar las calles. Lo que hagas en el juego -- por ejemplo, qué tipo de edificios construyas -- afectará que es lo que el juego te regale. Empieza a jugar en estilo Orwelliano y serás recompensado con edificios que ayuden en tu tarea.
  5. El juego tendrá objetivos, aunque seguirá siendo abierto, de construcción libre. No te dará un escenario a completar, pero si te incitará a realizar ciertas tareas o alcanzar ciertas metas, recompensándote con edificios y otras cosas. Al principio de la partida, sólo dispondrás del 15% de los edificios disponibles en el juego.
Para más detalles, ¡habrá que esperar a ver que dice el artículo de la revista Games For Windows!.

11 | Comentar noticia



Comentarios

Yelouston
Avatar
 
->Publicado: 08 Jun 2007, 02:51

¿Qué bazofia es esta? visto lo visto me quedo con el Simcity 4 ¡DECEPCIÓN TOTAL! Esto no es Simcity.


criv15
Avatar
 
->Publicado: 08 Jun 2007, 03:20

Que es esto! :O
Es una decepcion!
Prefiero, y me quedo, con el aspecto "profesional" y serio de Simcity 4. Esta nueva versión es simplemente un golpe bajo a los fans de la franquicia de Simcity (incluyéndome)
¬¬
Y según el preview, es una copia de City Life, y no me atrae demasiado.
Sin duda la desición de EA, de cambiar a los desarrolladores de la original franquicia de SimCity, fue una mala desición.


Shakti
Avatar
 
->Publicado: 08 Jun 2007, 04:31

Leer esto es mas que decepcionante, simplemente SimCity 4 ha sido el ùltimo de la saga. Ea tendrà que comercializarlo con otro nombre porque eso no es ningun SC.


keln
Avatar
 
->Publicado: 08 Jun 2007, 08:30

ESTO ES UN SIMCITY CITILIFICIADO (mas o menos)
No vayas a hacer esto... Entonces, que van a hacer con los terrenos?? Solo existira un terreno llano donde construir la ciudad?? (y casi nada de construir...)
Tan importante es Spore para dejar simcity que lo hagan otros??
Dios, es que spore esta incluyendo todo lo que hizo will wright en sus años pasados, en un juego. Por eso, quiere dedicarse a Spore solamente. ¿Que ha pasado con Luc?


*Aigor's*
Avatar
 
->Publicado: 08 Jun 2007, 11:17

Este juego, aunque no lo merezca, lleva por nombre SimCity, y por eso yo pienso respetarlo y jugarlo; no quiero dar mi opinión sobre el juego sin haber jugado porque ojala estemos todos equivocados y a la hora de jugar, sea uno de los mejores trabajos de la Saga. Respecto a las imagenes veo un par de fallos: no me gustan esos edificios que parecen futuristas, ya que no son futuristas, son FEOS!, y 2, que pasa con las curvas? estamos en rectilandia?. Lo malo de todo esto, es que con los tiempos que corren, y con el nivel de calidad que hay en el mercado de los vidiojuegos, todos estabamos esperando una utopía de juego, y las utopías no existen...
Dicho esto solo quiero añadir que esta pagina, como buena comunidad Capital SimCity, espero que no deje de lado a este pobre incomprendido y le haga un hueco en esta web.


Pabloox
Avatar
 
->Publicado: 08 Jun 2007, 13:50

Bueno,yo esperaba una secuela del gran Simcity 4, que será el mejor juego que he jugado (sin olvidarme del 3000), no una secuela del City Life a lo cutre.

Esa bazofia, ni es simulador, ni es nada, es un puto juego de objetivos a lo cutre, no es Simcity!!.

Y otra cosilla, que es esto:

""Siguiendo las palabras del propio creador de SimCity Will Wright, éste se había vuelto demasiado complejo. Tilted Mill tiene como objetivo reducir esta complejidad y el detallismo de las últimas entregas de la saga, especialmente SimCity 4. Por eso, no habrá tuberías que poner, no habrá cables eléctricos, no habrá que controlar cada equipo anti emergencias, no habrá presupuesto para cada edificio. Igualmente, los fans tampoco deben preocuparse de que el juego se vuelva demasiado fácil; según Chris Beatrice, directora de diseño, "tampoco es que hubiéramos de arreglar algo que estuviese roto".""

No habrá tuberias¿?, no habrá bomberos¿?, no podremos administrar las emergencias¿?... entonces... para que co** se pondrán los ciudadanos a vandalizar¿? o de donde sacarán el agua¿?


Supercento
Avatar
 
->Publicado: 08 Jun 2007, 13:55

Uffff, que gran cagada por parte de EA.
Es tan CityLife que pensaria que es una expansion para el mismo.
Creo que continuare con mis BATs para SimCity 4.
50 € que me voy a ahorrar.


adnSC
Avatar
 
->Publicado: 08 Jun 2007, 14:32

Pues la verdad sí que ha sido un cambio radical, es más lo mejor sería que combiara también el nombre, poruqe muy simcity no es. Aunuqe pienso que puede estar bien, demole una oportunidad al juego. Las imágenes no son muy buenas, las mejores las que se ve desde arriba en plano general, me han decepcionado mucho las carreteras tan falsas (imagen6,4,5) o esos semáforos tan fuera de lugar y los coches tan mal hechos(imagen4) , pero los edificios en si y el palno general de las tres primeras imagenes me han gustado.
A ver si rectifican estos errores y simcitizan más el juego, que se está pareciendo sospechosamente a city life xD


zozo
Avatar
 
->Publicado: 10 Jun 2007, 03:43

Muy decepcionante en gráficos, y en la jugabilidad no me esperaba que quitaran tantas opciones y pusieran otras... fue un verdadero error cambiar el equipo de desarrollo, bueno por lo menos nuestros bats no se quedaran en el olvido ya que la mayoría seguirá jugando al sim city 4...XD


LALALALA
 
->Publicado: 10 Jun 2007, 14:46

que decepcion,

"el hecho de que ahora puedes poner cualquier edificio en cualquier punto de la ciudad (ya no hay zonas)"
eso es horrible entonces ya no habra grado de dificultad porque no te tendras que preocupar por que nesesiten esto u lo otro para crecer, (porque no crecen tan facil), en cambio lo ponen de que se ponga edificio por edificio, sin que importe todo lo demas

¡QUE VUELVA MAXIS¡


1, 2  

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net