Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Archivo de noticias

Maxis

Maxis busca más personal para su ambicioso proyecto

Calificado como "Triple A"

Lunes 30 de Enero de 2012, por Daguel

El estudio Maxis, con sede en la ciudad Emeryville del Estado de California, se encuentra en la búsqueda de más personal para afrontar el desarrollo de su nuevo simulador, calificado como Triple A (proyecto con un alto presupuesto). Sin dar muchos detalles, Maxis busca Ingenieros de Software, Ingenieros de servidores online, Artístas, Diseñadores de Interfaz o Ingenieros de Gameplay para un proyecto de simulación. De la poca información que se puede extraer podemos destacar que buscan personal con experiencia para desarrollar en PC, Mac Os X, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii con conocimientos para el juego online.

De momento no hay nada oficial, lo que si parece es que se trata de una nueva IP y no SimCity 5, algo que podría rumorearse debido a los últimos movimientos de Electronic Arts en las redes sociales.

1 | Comentar noticia

Maxis

Maxis trabaja en un nuevo proyecto "Sim"

El estudio podría volver a sus orígenes

Sábado 7 de Enero de 2012, por Daguel


Maxis está trabajando en un nuevo proyecto tipo "Sim" según lo comentado por varios empleados en la red social LinkedIn. Este nuevo proyecto se trataría de una nueva IP y no una continuación de las franquicias SimCity o Los Sims y según los rumores podría tratarse de una fusión entre ambas franquicias.

Nicha Noordegraafs de EA detalla en su curriculum que actualmente ha estado trabajando en los efectos visuales de un juego no anunciado en colaboración con EA Maxis de California. Otra empleada llamada Kim Hughes comenta que lleva trabajando en el proyecto desde 2011, desarrolando el diseño de la interfaz del juego.

Desde Capital SimCity ya anunciamos que Maxis estaba trabajando en un nuevo proyecto según lo extraido de una oferta de trabajo, en la que se buscaba un "Director de desarrollo para liderar el trabajo de la siguiente generación de un videojuego de simulación online".

Fuente de origen: 3djuegos.com

 

3 | Comentar noticia

SimCity 4

Nuevo ubicación de los parches para SimCity 4

Aunque no solucionan la incompatibilidad con Windows 7

Miércoles 2 de Noviembre de 2011, por Daguel

Electronic Arts sigue trabajando en reactivar la franquicia SimCity desde el perfil de Facebook. La última publicación realizada por Maxis (en teoría no iban a volver a trabajar en la franquicia) se nos avisa de la posibilidad de descargar los parches del juego desde una nueva ubicación en la página oficial de Electronic Arts. Así que ya sabéis, si no tenéis alguno de estos parches instalados aprovechad porque resuelve un montón de problemas, eso sí la incompatibilidad con Windows 7 seguirá existiendo.

Misterioso artwork en el muro

Dentro de esa publicación podemos ver una especie de artwork de SimCity, que no parece de ninguna antigua versión de esta saga. Bien podría ser una pista del futuro y la posibilidad de que se está acercando SimCity para Facebook (la opción más probable) o SimCity 5 (eternamente esperada).

¡Seguiremos esperando!

2 | Comentar noticia

Maxis

Maxis crea el perfil oficial de SimCity en Facebook

De nuevo estamos ante un posible futuro anuncio

Miércoles 2 de Noviembre de 2011, por Daguel

Maxis ha creado un perfil oficial de SimCity en Facebook tras la publicación de un video-parodia de un político Estado Unidense, donde aparece el menú de la cuarta entrega. Esta publicación no hace más que aumentar la posibilidad de que EA esté trabajando en una nueva entrega para PC tras los continuos movimientos en la web oficial, ahora mismo SimCity.com redirige a la página de Facebook y la de SimCity Societies no existe.

De momento la creación de este perfil se está llenando de comentarios de los jugadores reclamando a EA el desarrollo de SimCity 5.

0 | Comentar noticia

SimCity 4

Publicada la esperada nueva versión del NAM

Que sigue incorporando mejoras en transporte para SC4

Lunes 19 de Septiembre de 2011, por Daguel

SC4 Devotion ha publicado una nueva versión del Network Addon Mod, más conocido por sus siglas NAM, que sigue incorporando novedades en materia de transporte para SimCity 4.

Esta versión incluye novedades en texturas, nuevas intersecciones, mejoras en las rotondas de las avenidas, pasos elevados, dos nuevos tipos de ferrocarril, entre otras muchas novedades.

Para descargar este añadido accede al foro de SC4 Devotion haciendo click aquí.

4 | Comentar noticia

Electronic Arts

EA trabaja en el regreso de dos antiguas franquicias

Sin mencionar cual de ellas pueden ser las afortunadas

Viernes 19 de Agosto de 2011, por Daguel


El recientemente ascendido Frank Gibeau, nuevo presidente de las marcas de EA, ha declarado que están trabajando en poner al día dos de sus antiguas franquicias: "Tenemos un par de viejas franquicias que nos estamos mirando ahora mismo... reimaginándolas para traerlas de vuelta. Tenemos un tipo de norma, que es que tienes que tener una buena razón para querer traer algo de vuelta - ¿Qué puedes hacer para que se sienta fresco y aporte algo nuevo a la franquicia?.

De momento desconocemos si un nuevo SimCity estará en la agenda del directivo de EA.

Fuente: Eurogamer

2 | Comentar noticia

Electronic Arts

Movimientos en la web oficial de SimCity

Por parte de Electronic Arts

Sábado 16 de Julio de 2011, por Daguel

Electronic Arts ha realizado movimientos en la web oficial de SimCity, redireccionando el dominio simcity.com a la web oficial de SimCity 4. Anteriormente ese dominio dirigía a la web oficial de SimCity Societies, ahora mismo retirada de los servidores de la multinacional con sede en Redwood City.

Desconocemos el motivo de estos cambios pero podría ser un claro indicio de que la franquicia volverá a PC próximamente. Como ya comentamos hace tres años, EA planeaba lanzar una nueva entrega en el año fiscal 2011, aunque ya estamos dentro del periodo de 2012.

 

4 | Comentar noticia

Capital Sim

Ocho años de Capital Sim

Casi una década con todos vosotros

Lunes 6 de Junio de 2011, por Daguel


Capital Sim cumple un día como hoy ocho años de frenetica actividad online, dedicados a SimCity, Los Sims y Spore. Parece muy lejana la fecha de cuando pusimos los cimentos de esta web, pero es imposible olvidar la ilusión, trabajo y esfuerzo que pusimos. Mencionar vuestro apoyo, ese apoyo de todos los usuarios y sobre todo de los colaboradores que mantienen esto a base de trabajo.

Esta web comenzó con el "boom" de Los Sims y en los inicios de SimCity 4 , cuando crear un fansite era tan divertido como jugar, donde había una gran cantidad de webs como The Sim Net, Sims Express, Sims Hispano... y Capital Sim que aún seguimos ahí y esperemos que por un tiempo más (veremos si Javispedro y yo mismo aguantamos tanto tiempo que nos estamos haciendo viejos, que se le va hacer..) por esos 15000 usuarios registrados, por esos más de 600.00 mensajes en el foro, por esas más de 200.000 visitantes mensuales, por ese 1.000.000 de páginas vistas y sobre todo por todo vuestro apoyo.

Gracias.

5 | Comentar noticia

Maxis

CSC se suma a la petición de un SimCity 5

Realizada por Simtropolis

Domingo 5 de Junio de 2011, por Daguel

El webmaster de la mayor comunidad de jugadores de SimCity a nivel internacional, Simtropolis, ha reclamado a EA que ya es hora de que desarrollen SimCity 5. Dirktator basa su petición en un texto de la sección "Inside Scoop" de la web oficial de SimCity 4, donde Maxis publicó en 2002 la razón por la que no podían ofrecer un SimCity 4 totalmente en 3D (conformándonos con el SimCity 4 que todos conocemos de cámara fija) por la tecnología de aquel entonces. En palabras de Maxis:

How much more memory would we need and how much more 3D accelleration would we need?A conservative estimate would be that the game would require about 4-8GB of disk space, the video card would need to have about 1-2GB of RAM, and the video card would need to be about 10-20 times as fast as a current GeForce 4 card.

¿Cuánta memoria más necesitaríamos y cuanta aceleración 3D extra necesitaríamos? En una estimación pesimista, un juego así requeriría de 4 a 8 GB de disco duro, la tarjeta gráfica debería tener 1 o 2 GB de RAM, y ser de 10 a 20 veces más potente que una GeForce 4 de hoy en día.

A estas alturas, estos requisitos, en su día lejanos, que Maxis pedía para poder ofrecernos un SimCity totalmente en 3D se cumplen perfectamente. Tal como dicen desde Simtropolis: Electronic Arts ya no tiene excusas (al menos tecnológicas) para recuperar esta mítica saga.

7 | Comentar noticia

  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 62, 63, 64  

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net