Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El gran proyecto de la Comunidad Capital Sim nace hoy

EN SU TERCER ANIVERSARIO

Martes 6 de Junio de 2006, por Daguel



Hoy se cumple el tercer año de vida de la Comunidad Capital Sim, tres años que han sido fantásticos.
Comenzamos siendo una web de Los Sims y SimCity hasta finales del 2003 donde se creó Capital SimCity. Casi un año más tarde se creó Capital Sims y hace escasos meses se anunció Capital Spore.
Todo comenzó con un diseño y programación de un nivel bajo y a estas alturas tenemos las dos principales webs de la Comunidad en un buen estado.

Comienza una segunda etapa
Ahora toca hablar del futuro. Por primera vez comunicamos que llevamos trabajando desde finales de Marzo en un cambio radical de imagen y estructura. Antes retocábamos los diseños o los logos y en Julio veréis los grandes cambios que son totalmente opuesto a lo que puedes ver ahora. Pasaremos a tener una imagen muy profesional, más seria y elegante. No solo será en diseño ya que hay otras sorpresas que ya comentaremos en Julio
A partir de hoy comienza una segunda etapa en la Comunidad Capital Sim. Estamos en una fase de culminación de un proyecto muy ambicioso y muy distinto a otras webs sims.
Estamos totalmente seguros que todos estos cambios gustarán a todos los fans de SimCity, Los Sims y Spore, porque se podrá encontrar toda la info relacionada con estos juegos en los tres canales de la Comunidad Capital Sim: Capital SimCity, Capital Sims y Capital Spore.
Para celebrar el aniversario se han creado tres fondos de escritorio en una resolución de 1280x1024. Tengo que decir que el Fondo 3 tiene algo que ver con ese cambio.
Además nano de Tecno Sims me ofreció hace unas semanas hacerme una entrevista y he respondido encantado. Le agradezco que haya esperado hasta el día 6 para publicarla. Puedes leerla en cuanto la publique en www.tecnosims.com (A lo largo del día de hoy o mañana).


ESPECIAL: FONDOS
Fondo 1
Fondo 2
Fondo 3 (Tiene que ver con ese cambio de imagen) (Corregido)

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net