Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Presentación de la nueva imagen

PLAN RENOVE EN LA COMUNIDAD

Jueves 13 de Julio de 2006, por Daguel




Esto es el primer paso. TODAVÍA NO HAS VISTO NADA.

Visita la web especial para ver los logos ampliados
Comenta este cambio en este tema del foro

La Comunidad Capital Sim, formada por los canales Capital SimCity, Capital Sims y Capital Spore presentan la nueva y futura nueva imagen.
Al realizar este cambio de imagen totalmente radical al actual hemos seguido tres puntos: Sencillez, modernidad e innovación.
Los cuatro nuevos logotipos siguen una misma linea, son identicos en forma, con distintos colores y con un pequeño detalle del juego que representan.
Hemos elegido tres colores que para nuestra opinión son los más adecuados para cada canal de la Comunidad Capital Sim. CSC sigue con el azul, Capital Sims con el naranja y la "joven" Capital Spore llevará el verde.

CONFIRMADA CSC6, CSP1 Y CS4

Capital SimCity "CSC6"
El pasado mes de abril comentamos que CSC iba a recibir un rediseño para actualizar su viejo diseño. Ese "parche" se terminó en Mayo pero el staff de la Comunidad Capital Sim decidió que lo ideal era una remodelación completa, un cambio radical en todos los canales de la Comunidad.
En Mayo comenzamos a trabajar poco a poco con CSC6 y seguimos haciendolo en la actualidad. Esta nueva versión lleva un gran trabajo porque es un cambio radical, no tiene nada que ver a lo que estamos viendo ahora. Es un cambio de estructura en el que, por ejemplo, el menu izquierdo no existe. No podemos dar más detalles y no abriremos la boca hasta el estreno de al versión
Para esta nueva etapa hemos elegido este eslogan para CSC: "Edificando un mundo sin limites"




Capital Spore "CSP1"
Hay puesta mucha ilusión y ganas en el staff de la Comunidad con Capital Spore. Tener que volver a empezar de 0 es duro, pero ponemos de ejemplo el crecimiento que ha tenido Capital Sims en dos años con una Comunidad Sim Española tan dificil.
El diseño y estructura de CSP1 será identico al de CSC6 pero en color verde.
El eslogan que hemos elegido es: "¿Estás listo para invadir el universo?"




Capital Sims "CS4"
¿Que podemos decir de Capital Sims? Actualmente estamos preparando algunas cosas para empezar a trabajar en serio con Capital Sims 4. Al empezar más tarde y al ser el canal más completo tardará en llegar (Además de que la actual Capital Sims no pide a gritos la "jubilación" como CSC5).
De momento no podemos comentar nada, pero si está disponible su logo.





Eso es todo. Sobre el estreno de CSC6 y CSP1 será "Próximamente" ya que no sabemos cuando va a estar acabada. El objetivo es perfeccionar las versiones y eso lleva su tiempo.

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net