Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Chris Hecker: "Yo trabajo en Maxis pero....

NO TENGO PROBLEMA EN DECIR QUE TRABAJO EN EA"

Domingo 19 de Noviembre de 2006, por Daguel

La web Joystiq ha realizado una entrevista muy interesante a dos nuevos empleados que desarrollan Spore. De ella podemos sacar varias preguntas sobre el futuro de la marca Maxis.


Chris Hecker dice que trabaja en Maxis pero que no tiene ningun problema en decir que trabaja en EA porque el ambiente de trabajo es asombroso. Continua diciendo que EA es la que paga su salario y que está muy satisfecho de la experiencia. Su compañero Chaim Gingold opina lo mismo.

Al ser preguntado por el estado de la web de Maxis (Posible desaparición de la marca, aunque ha vuelto hace escasos días) Chaim Gingold se escabuye diciendo que "EA es una gran compañia y que Maxis es "ALGO" sin importancia".

Para terminar dice que Los Sims y SimCity siempre se relacionan con Maxis y que el modelo de EA es muy fuerte y siempre se relaciona al estudio con lo que está trabajando.

Polémica hasta en los foros oficiales
Está situación no ha gustado nada a los fans más veteranos de los videojuegos de Maxis (Me incluyo, llevo desde 1999) hasta tal punto que en los foros oficiales hay varios temas dedicados a este asunto, como
este o este. En la Comunidad CapitalSIM tenemos también nuestro tema oficial sobre Maxis.

¡Salvemos Maxis!

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net