Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad de vacaciones

LIDER EN DESCARGAS

Sábado 22 de Julio de 2006, por Supercento

La evolución del proyecto Ciudad de vacaciones esta siendo un éxito total en la Web de CapitalSimCity.... En tan solo tres meses y con tan solo apenas ocho packs lanzados hasta el momento, hemos llegado a la cantidad aproximada de 2000 descargas por cada pack, lo que convierte a nuestra ampliación en algo muy solicitado en el mundo de SimCity 4 por los usuarios.
Aquellos que en otras Webs criticaban que Ciudad de vacaciones no era mas que algo para llamar la atención desde CapitalSimCity, se están llevando las manos a la cabeza comprobando que son cada vez mas personas los que se interesan por este proyecto....
La idea de lanzar las descargas según su desarrollo en varios packs diferentes es lo que mas ha gustado a los usuarios, puesto que de esta forma, es mucho mas fácil, rápido, controlado y sencillo de descargar... sin necesidad de tener que volverse loco buscando dependencias de otros archivos o de otras Webs, puesto que absolutamente todo se desarrolla en CapitalSimCity y por supuesto, en Castellano.
Sin duda, todo esto no seria posible sin todos vosotros, los usuarios que nos visitáis cada día... así que, a todos... MUCHAS GRACIAS...!!!.

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net