Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Feliz año 2007

UN 2007 PROMETEDOR PARA LA COMUNIDAD CAPITALSIM

Domingo 31 de Diciembre de 2006, por Daguel

La Comunidad CapitalSIM despide el año 2006 con Capital SimCity como una de las mejores webs de SimCity y Capital Sims con un crecimiento imparable en estos momentos.

El próximo año lo afrontamos con optimismo porque estrenaremos las nuevas versiones que no tendrán nada que ver con lo que ves actualmente.
La sección de descargas ha sido creada desde cero, los contenidos han sido revisados uno a uno, el foro contará con un nuevo aspecto y se estrenará Capital Spore, aumentado el número de webs que forman la Comunidad CapitalSIM en 3.

El estado actual del desarrollo de las nuevas versiones
Os podemos confirmar que CapitalSIMCITY6 en versión prueba está prácticamente terminada mientras que CapitalSIMS4 está en fase de programación con los contenidos cerrados al 80% y un diseño finalizado. En cuanto a CapitalSPORE, no podemos dar ningun tipo de información en este momento.

Los nuevos juegos sim
El nuevo año estará marcado por el regreso de una de las franquicias más veteranas y reconocidas de la historia de los videojuegos. Así es, me refiero al esperado SimCity 5 que será anunciado el mismo año en el que Maxis celebraría su vigesimo aniversario. Garantía de calidad al confirmarse que el ingeniero francés Luc Barthelet está implicado en el proyecto.

En el segundo semestre del próximo año podremos disfrutar de la nueva "joya" del diseñador Will Wright. El creador de SimCity y Los Sims y co-fundador de Maxis nos permitirá vivir una nueva experiencia con Spore.

En el caso del juego más vendido de PC de todos los tiempos, Los Sims, recibiremos dos nuevas expansiones y nuevos Packs de Accesorios.
También veremos el estreno de Los Sims Historias de la Vida y sus dos expansiones, una nueva linea de productos de Los Sims optimizada para ordenadores portátiles.

¡Feliz año 2007!


0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net