Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La versión CSC6 se está acercando

RADICAL CAMBIO PARA CONTINUAR MEJORANDO

Jueves 27 de Julio de 2006, por Daguel

(Noticia actualizada y corregida)
El equipo de la Comunidad continua trabajando para terminar lo antes posible la nueva versión de CapitalSIMCITY. Aquí los primeros detalles:

La imagen de la web será totalmente opuesta a la actual ya que pasamos a un diseño mucho más serio, profesional y elegante. Esto quedo demostrado con la presentación del logo y lo confirmaremos con la llegada de CSC6.

La Zona de Descargas, los Diarios y el foro están siendo renovados completamente. Todas contarán con el mismo diseño elegante de CSC6 y con varias mejoras como un buscador en la Zona de Descargas que será muy util para encontrar las descargas más antiguas.

Además volverá una sección que fracasó hace tiempo que estamos totalmente seguros que su "reencarnación" tendrá mucho éxito. Se trata de la CSC Wiki, donde estarán todos los tutoriales publicados hasta la fecha. Se podrán leer de dos formas, desde la misma wiki o en pdf.
En la wiki también estarán publicados los reportajes de Ciudades del Mundo.

Estamos muy ilusionados con CSC6 ya que las opiniones de los que la han podido ver han sido muy positivas.
Durante este año y medio de vida de CSC5, CapitalSIMCITY ha conseguido una gran popularidad, ha subido sus visitas y ha visto como la Zona de Descargas y la sección de tutoriales se llenaban de contenidos.

Ahora no queda otro remedio que abandonar CSC5, no volveremos a actualizar ninguna sección de la actual versión aunque si publicaremos alguna noticia para avisaros del estreno de CSC6, que será próximamente.

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net