Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Grave fallo en nuestro correo electrónico

Habilitamos otra dirección, provisional

Jueves 29 de Marzo de 2007, por Daguel

El staff de Capital Sim avisa que nuestra actual dirección de correo electronico (webmaster@capitalsimcity.com) no responde y devuelve los mensajes que han sido enviados. Desconociamos la existencia de este problema, por lo tanto también desconocemos cuanto tiempo lleva sin funcionar. Capital Sim se pondrá en contacto con el propietario del hosting para dejar clara la existencia de este fallo, pero como desconocemos cuando nos llegará la respuesta hemos habilitado una nueva dirección provisional: capitalsim@gmail.com.

AVISO: Esta dirección de correo no es para resolver dudas o problemas con SimCity 4 (Para eso exsite el foro). Si nos has enviado hace unas semanas un email y no te hemos respondido, envíanoslo de nuevo y estaremos encantados de responderte.

Pedimos disculpas por este hecho del que no somos responsables (Volvemos a señalar al servidor). Además estamos sufriendo otro tipo de problemas, como la falta de estabilidad en la web, caida de la base de datos y la caida del servidor de descargas que provoca que los usuarios de CSC no puedan subir sus creaciones.

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net