Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

DLC de la Cruz Roja ya disponible

Al precio de 9,95 euros.

Miércoles 18 de Septiembre de 2013, por NinoRivera

Nuevo DLC de la Cruz Roja ya disponible

Desde ayer 17 de Septiembre, ya puede adquirirse en Origin, por 9,95 euros, el nuevo DLC de la Cruz Roja. Este DLC funciona para paliar los efectos causados por los desastres, haciendo aparecer tiendas de campaña en varios edificios públicos como el colegio o el ayuntamiento, teniendo la capacidad de atender a 10 sims heridos por cada tienda de campaña.

El edificio de la Cruz Roja incorporará tiendas de campaña y dos vehículos de esta entidad, que se pondrán en marcha durante cualquier desastre. Además, por vez primera, y como sucede desde el lanzamiento del juego en otros idiomas de lengua no inglesa, como francés y alemán, donde los carteles y nombres de los edificios en el juego aparecen traducidos, por primera vez la localización de este edificio aparecerá en castellano como "Cruz Roja española" en el caso de España.

EA pretende recaudar al menos 100.000 dólares, de los cuales destinaría al menos el 80% del total a esta ONG. El DLC estará disponible durante un año y en los siguientes países: Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Noruega, España, Reino Unido y Estados Unidos.

2 | Comentar noticia



Comentarios

McClane
Avatar
 
->Publicado: 19 Sep 2013, 11:16

Es triste que ademas de que el juego te vale 60€ te hagan pagar 10€ mas por cada Contenido.


gonzalo1234
Avatar
 
->Publicado: 21 Sep 2013, 16:56

Ya te digo, aunque en este caso no me importa pagar,los DLC son una castaña.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net