Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity

Filtrado el contenido de la primera expansión

Maxis trabaja en contenido para SimCity

Sábado 14 de Septiembre de 2013, por Daguel

A través de Amazon y de un mail de Maxis se ha filtrado el contenido de la primera expansión para SimCity, que tendrá como título: "Ciudades del futuro". Esta es la descripción que venía dentro del mail:

"Construye tus propias ciudades del futuro con la primera expansión de SimCity. Transforma tus ciudades en un mundo utópico potenciado por tecnología limpia o corporaciones metropolitanas, haciendo de tus sims insaciables consumistas. Construye sobre el cielo con nuevas multizonas, mega torres, tres veces más altos que los rascacielos de SimCity.


Tanto la ficha de Amazon como el supuesto trailer han desaparecido. Habrá que esperar una confirmación oficial por parte de Electronic Arts. Eso sí, según hemos podido saber el precio sería de 30$ y saldría el 12 de noviembre.

Fuente: SimCity BR

2 | Comentar noticia



Comentarios

AndresChile
 
->Publicado: 16 Sep 2013, 01:25

Suena prometedor, pero me desanima comprarlo sabiendo que hoy en día el juego tiene muchas cosas que mejorar (sobre todo el tema de las ciudades tan pequeñas) y más encima agregarle una expansión, es como sumarle más inconvenientes, pero veremos, a lo mejor trae algo especial que justifique su compra.


cloudstrife
 
->Publicado: 16 Sep 2013, 19:34

Ojala venga con la tan ansiada ampliación de zona para construir


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net