Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity ya es Gold

Comienza la producción física

Miércoles 20 de Febrero de 2013, por NinoRivera

¡SimCity ya es Gold!


 

Ocean Quigley, el genio de la lámpara de Maxis, nos confirma hoy a través de la web oficial, que el nuevo SimCity ya ha entrado en estado de "gold" y por tanto el proceso de copiado del master a DvD ya ha comenzado:

"Hola, soy Ocean Quigley, Director creativo de SimCity. En nombre del equipo SimCity , me siento muy contento de deciros que acabamos de terminar nuestro disco Master Gold. Al leer esto, los discos de SimCity están empezando a salir de la línea de montaje y meterse en sus cajas para ser enviadas a las tiendas de todo el mundo para su lanzamiento en marzo.

Quería aprovechar esta oportunidad para contaros cómo llego a ser posible este nuevo SimCity. Empecé mi carrera en Maxis como Director de Arte en SimCopter y SimCity 3000 . A partir de ahí me convertí en el director creativo de SimCity 4, donde tuve el privilegio de desarrollar uno de los más grandes juegos de construcción de ciudades de todos los tiempos. Pero eso fue en el 2003 y durante casi 10 años he estado presionando a los altos mandos de EA que me deje volver a SimCity, el juego que me introdujo por primera vez en esta industria.

Hace unos años, tuvimos nuestra oportunidad. Lo primero que hice fue tener al equipo de nuevo junto. No pude encontrar a todos, pero tuve la oportunidad de reunir al grupo de veteranos básico de SimCity 4, y juntos nos pusimos a trabajar. Sabíamos que con hardware moderno, seríamos capaces de tener de nuevo las ideas que habíamos soñado en el desarrollo de SimCity 4 y hacerlas realidad.

Queremos aprovechar este momento para agradecer a todos nuestros amigos y familiares por estar con nosotros, mientras perseguíamos este sueño. En particular, quiero dar las gracias a Lucy Bradshaw, el vicepresidente senior de Maxis. Es cierto, yo le dije a ella que si recortaba los fondos, ¡se arrepentiría!* Pero ella nos dio la oportunidad y vamos a conseguir nuestro sueño."

*Notal del traductor: La fase "si recortaba los fondos, ¡se arrepentiría!" (if she cut back on funding, she’d regret it!) es una frase de uno de los asesores del juego SimCity 2000, que se ha convertido en un viejo chiste en Maxis y en Internet.

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net