Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity tendrá una segunda beta

Los rumores de los últimos días se confirman

Viernes 8 de Febrero de 2013, por NinoRivera

En los últimos días se había venido expeculando en los foros de lengua inglesa sobre la posible existencia de una segunda beta. Ello ha sido finalmente confirmado por Maxis en la web oficial de SimCity. La próxima beta tendrá una duración menor: desde el sábado 16 de Febrero a las 6 AM PST (Pacifict Standart Time) (1400 GMT/1500 CET/2300 EAT) hasta el domingo 17 a las 6 AM. La hora en España equivaldría desde las 3:00 PM horas del sábado hasta las 3:00 PM del domingo.

Todo aquel que tuviera acceso a la primera beta puede volver a solicitar el ingreso en esta nueva beta, además aquellos que no pudieron jugar que ahora podrá probar suerte de nuevo. Es necesario que tanto los que probaron la beta como los que no, lo soliciten en http://www.simcity.com/es_ES/beta y será necesario poseer o crear una cuenta en Origin. El acceso a la beta podrá solicitarse hasta el día 11 de Febrero a las 3:00 PM hora de España Ademá, después de registrarte para la beta, se comenta que durante un tiempo limitado, realizar una reserva de SimCity te garantiza acceso a la beta.

La beta seguirá bajo las mismas circunstancias que la anterior, es decir, no ofrecerá nuevos edificios desbloqueados; se trata simplemente de comprobar la implementación de las correciones que se han realizado desde la beta anterior, así como para realizar una prueba de estrés de los servidores, que han sido reforzados después de comprobar cómo funcionaron en la primera beta, aunque sin embargo estará limitada a un menor número de jugadores, con el propósito de que al ser sólo un día, se conectará mucha más gente a la vez. A diferencia de la anterior beta, que aparecía sólo en inglés, esta ofrecerá un amplio número de idiomas.

Leer más en el foro

 

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net