Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity

Los sims toman la calle en estas nuevas imágenes

"Agentes" y más "agentes" por las calles

Miércoles 5 de Diciembre de 2012, por Daguel

Una de las principales características de este SimCity es su motor GlassBox, que permite que todo el juego sea una simulación realista donde cualquier sim tiene su vida, un punto de partida y un destino laboral o de ocio que vas a poder ver y disfrutar. Esos sims utilizarán todos los medios a su alcance, utilizarán su vehículo u optarán por utilizar el transporte público que irá cargado de sims que van a un estadio, al casino, a la universidad, a una ciudad de la región y a un montón de destinos diferentes. Todo esto quiere decir que el juego será capaz de cargar con esos datos para ser el SimCity más realista de todo los tiempos. Eso sí, mantenemos los pies en el suelo con el resto del juego hasta que no lo veamos, ya que de momento aún hay que ver lo detallado que puede llegar a ser como simulador urbano de última generación y sobre todo para los jugadores más veteranos de la franquicia.

Ahora yendo más al grano os explico que toda esta parrafa que estáis leyendo tiene su origen en una serie de nuevas imágenes que han salido estos días, imágenes llenas de sims que toman la calle, recogidas desde Rincón del Simmer gracias a la web oficial de EA y Capital SimCity en la web oficial del juego y el Facebook... ¡con lo último de Maxisman y la primera imagen con un puente! Las podéis encontrar todas en su galería haciendo click aquí y en modo más resumido a continuación:

5 | Comentar noticia



Comentarios

gonzalo1234
Avatar
 
->Publicado: 05 Dic 2012, 22:19

La verdad es que estaba un poco esceptico, pero mejora por momentos, espero que se arreglen, sea de forma oficial o por mods los fallitos que tiene, como lo de la zonificacion por carretera o el tamaño de las ciudades, porque de ser asi puede ser algo grande.


Mcsouse
Avatar
 
->Publicado: 06 Dic 2012, 08:13

Espectaculares las imágenes. Especialmente las cenitales. Estoy seguro de que algunas tienen trucó pero aún así muy prometedoras.
Gonzalo olvídate, eso no son fallitos no son bugs a corregir con un parche, son decisiones meditadas.


gonzalo1234
Avatar
 
->Publicado: 06 Dic 2012, 13:51

Ya, pero si hay gente capaz de hacer cosas como el NAM, quiza esto tambien.


NinoRivera
Avatar
 
->Publicado: 06 Dic 2012, 17:55

Yo no estoy impresionado con eso de los sims yendo a sitios andando, en coche o en transporte público como entidades únicas y no meramente representativas como en SimCity 4 (o anteriores) tengo ganas de verlo, pero no me impresiona por la sencilla razón de que, como ya he comentado varias veces, esto de sims yendo a trabajar, a comprar o a lo que sea, se vio en SimCity Societies, de bastante infausto recuerdo. Pero tengo esperanzas en que este sea un gran juego en realidad y no una chapucilla (aunque con EA nunca se sabe)


Mcsouse
Avatar
 
->Publicado: 07 Dic 2012, 01:59

Por cierto en la imagen de la capa de riesgo de incendio, se ven unos edificios ardiendo y el nivel de riesgo que pasa rápidamente del verde al rojo a pesar de haber un par de parques de bomberos ¿por qué? ¿Puede que sea por un problema de tráfico importante, que no estamos viendo en la imagen?


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net