Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
Electronic Arts

SimCity llegará el 8 de Marzo de 2013

EA retrasa la distribución del juego

Miércoles 24 de Octubre de 2012, por Daguel

Electronic Arts ha confirmado en el día de hoy que el nuevo SimCity será lanzado el 8 de Marzo de 2013, en lugar del mes de Febrero como estaba previsto. Este anuncio viene acompañado por una nueva imagen que podéis ver a continuación, que muestra un campus universitario y al fondo lo que es una gran ciudad con el efecto "Tilt-Shift":

 

 

4 | Comentar noticia



Comentarios

Mcsouse
Avatar
 
->Publicado: 25 Oct 2012, 06:11

Pues vaya, tanto anunciar desde el principio que en febrero que yo me lo había creído. ¿puedes poner el enlace de la noticia? No sé si ha dado alguna explicación. Ah si, seguro que es para poder atender todas las peticiones de lo usuarios :D eso sí que no me lo creo ni yo.
Bueeeeeno esperemos que sea para bien. Aunque se han dado sólo unos 15 días de prórroga. No me extrañaría que volviesen a retrasarlo. Como la beta no salga todo lo bien que esperen ya veremos.


Havok87
Avatar
 
->Publicado: 25 Oct 2012, 12:43

Vaya, bueno, si es para darle los últimos acabados y dejarlo bien arreglado bien me parece. Aunque tampoco es una demora de muuucho tiempo xD Quizá solo han movido la fecha de lanzamiento por motivos comerciales o de intereses por parte de EA. Por cierto, ¿soy yo o las texturas en la imagen nueva parecen de más calidad que lo que hemos visto hasta ahora?


Mcsouse
Avatar
 
->Publicado: 25 Oct 2012, 15:29

Para mí que no. Existe una imagen que difundieron antes que esta, del mismo sitio pero de noche y yo diría que las texturas son iguales. A mí es que me gustan mucho estas texturas. Le da un aspecto de juguete, de maqueta de plástiquillo, que me encanta, creo que debo ser el único.


Zeco
Avatar
 
->Publicado: 26 Oct 2012, 07:50

Esta claro que graficamente tiene que mejorar, porque esas sombras cuadradas pff... Pero vamos que de momento los graficos "infantiles"/"alegres" me gustan. Sobre el retraso, no me importa. Uno se cansa ya de tantos juegos recien sacados con cientos de bugs jeje.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net