Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity

Un adelanto de lo que será el nuevo SimCity

Con Stoner Librande

Jueves 4 de Octubre de 2012, por Daguel

Os dejamos con nuevo video en el que Stone Librande nos comenta el inicio de una ciudad con sus zonas y la estrategia a seguir para su crecimiento.

2 | Comentar noticia



Comentarios

Mcsouse
Avatar
 
->Publicado: 04 Oct 2012, 23:24

Muy interesante y tiene buena pinta sin embargo me deja muchas dudas, aunque debemos tener en cuenta que quedan más de cuatro meses para que el juego salga a la venta:
-No nos han ensañado los menús de los edificios de servicios que ha construído(central eléctrica, basuras, depósitos) así que no sabemos qué parámetros se pueden ajustar, es decir qué microgestión permiten hacer.
-Como ya se anunciaba nada de rotondas.
-¿qué pasa con el metro, en el menú de transportes que se puede ver no aparece.
-Por cierto ¿os habéis fijado cómo queda la unión de las dos vías de tren, penoso espero que eso lo arreglen porque queda en ángulo recto.
-¿Se podrá hacer terraformación?
-Por lo que se ha podido ver a la hora de elegir el emplazamiento de cada ciudad en la región habrá una serie de localizaciones destinadas a los Great Works especificamente, en el ejemplo se veían dos.
-Todas las imágenes que hemos visto hasta ahora del juego, tanto capturas como vídeos, aparecen los fondos desenfocados, dándole ese aspecto de maqueta que está tan de moda; en el vídeo también aparecía, no sé si es un efecto que el propio juego incluye o lo introducen para conseguir ese aspecto de miniatura.
Esperaremos impacientes el próximo vídeo sobre el multijugador y el evento en directo del próximo martes.


kenybdn
Avatar
 
->Publicado: 05 Oct 2012, 09:24

Ami personalmente me gusta muchos detalles pero tambien como se comenta ay muchos cabos sueltos.
ej: las vias del tren como la comunicas con la de la region si no tienes via de tren en tu ciudad? y eso mismo con la autopista, no se si quizas en la region podra moldearse para que pasen vias de tren o autopistas, que para mi podria estar interesante poder interectuar con ambas por separado, por lo demas el video me a gustado mucho sobretodo el sentir que la ciudad esta viva y como bien comentais falta la profundidad de la microgestion que para mi tiene un papel muy importante ya que de eso se trata de ser alcalde no solo construir y ya.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net