Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity

Los parques eólicos en el nuevo SimCity

Y sus características

Sábado 8 de Septiembre de 2012, por Daguel


Una nueva entrada del SimCity Insider de la web oficial profundiza en los parques eólicos. Según comenta Chris Schmidt, diseñador del juego, será una de las fuentes de energía que vamos a poder escoger desde el principio. Es de bajo coste y fácil de instalar pero a medida que la ciudad crezca tendrás que añadir turbinas eólicas adicionales para hacer frente a la demanda energética. Cada turbina es un módulo que se instala dentro del área de la central y que aumenta su potencia. Habrá que tener en cuenta donde se situ, ya que en su eficacia se tendrá en cuenta la altura del terreno y la dirección del viento. Sin duda esto último será importante, ya que dependiendo de su dirección sabremos donde situar, por ejemplo, una zona industrial y evitar que su contaminación esté en dirección de una importante zona residencial.

El mayor problema a la hora de utilizar esta tecnología es cuando el viento no sople con mucha intensidad o que incluso desaparezca, haciendo que la ciudad sufra caidas de energía. Esto se podrá evitar con la investigación de la tecnología de baterias en la Universidad, que mantendrá un suministro constante en los momentos de una caida energética. Además cuando la ciudad crezca habrá que construir más aerogeneradores y estos ocuparán más espacio para cumplir con la demanda, desde la Universidad se podrá investigar mejoras como la instalación de un diseño más avanzado que será para mantener tu ciudad con más energía y más verde.

Una central eólica no puede competir con el carbón o el petroleo pero es una solución económica cuando estás empezando.

2 | Comentar noticia



Comentarios

Mcsouse
Avatar
 
->Publicado: 09 Sep 2012, 11:13

Curioso lo de las centrales eólicas y su eficacia en función de su situación.
Lo de ampliar las instalaciones es algo nuevo e interesante en este Simcity, como también lo es producir mejoras a través de la investigación. Todo esto puede dar más variedad al juego.
Por cierto, qué buena pinta tienen esas imágenes.


Psionicmind
 
->Publicado: 10 Sep 2012, 07:28

Desarrollar tecnologias??, wow, cada vez mas interesante el juego, por tanto mas ansioso de querer jugarlo :D , ojala pronto me llege una beta key para aguantarme hasta su lanzamiento


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net