Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity

Meghan McDowell: Explorando el mundo

Artículo en el blog de la web oficial

Miércoles 22 de Agosto de 2012, por Daguel


Meghan McDowel, productora de SimCity, detalla en un artículo de la web oficial las características de SimCity World. Podéis leer el texto completo haciendo click aquí.
Una de las formas de jugar es a través de nuestros desafíos habituales. Algunos de estos cambios serán cooperativos, en ellos el mundo entero de SimCity puede colaborar para alcanzar un objetivo global. Otros desafíos son competitivos, en ellos las regiones compiten unas contra otras y rivalizan para ganar recompensas exclusivas. Los Desafíos son totalmente opcionales, pero son la mejor forma de demostrarle al mundo la clase de alcalde que eres. Requieren estrategia y coordinación para superarlos con éxito. Puedes trabajar solo, con tu región o con toda la comunidad para completarlos.

1 | Comentar noticia



Comentarios

Mcsouse
Avatar
 
->Publicado: 05 Sep 2012, 09:23

Muchas gracias Daguel por tenernos puntualmente informados de las noticias que se van produciendo del nuevo Simcity. Estupendo trabajo.
Parece que todo en esta nueva entrega va destinado a potenciar el uso del "Simcity World", ya veremos cómo resulta. Puede ser interesante, pero me da miedo que EA quiera convertirlo en la gallina de los huevos de oro y sacarle todo el partido (económico) y aunque no cobren cuota, introduzcan por ejemplo el tema de los micro pagos que tan de moda están en los juegos online. No me gustaría que el juego se desvirtuara de esa manera.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net