Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity

Gamescom: SimCity al detalle

Últimas novedades desde Colonia

Jueves 16 de Agosto de 2012, por Daguel


Continua la Gamescom en Colonia (Alemania) y el goteo de contenido sobre el juego. Por ejemplo desde Gamestar, que nos muestran una serie de secuencias de video de lo que hemos podido ver en el último trailer, pero con el sonido ambiental del propio juego y con más detalle. Podéis ver el video aquí.

Por otro lado Meristation ha publicado sus impresiones, que podéis leer haciendo click aquí y cuyas impresiones son:

"Se cierra la sesión dejando un buen sabor de boca tras de sí, con ganas de seguir jugando, de probar en profundidad lo que puede ofrecer esta versión renovada del espíritu de Simcity. Se ha tenido muy en cuenta el feedback de los jugadores más experimentados y esto es algo que se aprecia al comenzar a jugar, por la facilidad con la que se dan los primeros pasos, obteniendo así una amable sensación de victoria. Nunca crear una ciudad fue tan fácil y, a la vez, tan complicado. Lo difícil, según se escucha en las oficinas de Electronic Arts, no es crear una urbe, sino que esta prolifere en el tiempo y se mantenga durante los años sin dar síntomas de envejecimiento".

Y cerramos la noticia con tres capturas de diferentes apartados con estadísticas, todo esto relacionado con el sistema económico del mundo en línea llamado "SimCity World". Fuente: VG247.

2 | Comentar noticia



Comentarios

alvaro-31
 
->Publicado: 16 Ago 2012, 21:57

me encanta las posibilidades de este juego son enormes y pienso que va a ser el mejor y mas realista que se haya echo solo espero que le arreglen un pocos mas las gráficas al juego y le pongan mas texturas a todo.


Zeco
Avatar
 
->Publicado: 16 Ago 2012, 22:55

Estoy de acuerdo, graficamente tienen que ir puliendo cosas. Tambien mejoraria las luces de freno de los coches (y la fisica) que a mas de uno le van a dar ataques epilepticos.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net