Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity

SimCity tendrá una versión jugable en la Gamescom

Así lo confirma Jason Harber de Maxis Emeryville

Martes 7 de Agosto de 2012, por Daguel

Maxis Emeryville ha confirmado mediante el blog de la web oficial que tendrán una versión jugable de SimCity en la Gamescom que se celebrará los días 15-19 de Agosto en Colonia (Alemania). Esto servirá para ver las primeras impresiones de la gente y de poder ver más detalles del juego como la interfaz de usuario y de probar de primera mano todas las novedades que trae este regreso.

Así es como el Producer Jason Harber lo ha anunciado: "Hola a todos, estamos trabajando duro aquí en el estudio Maxis Emeryville para conseguir tener el juego listo para la Gamescom. Esta será la primera vez que tengamos una versión jugable de SimCity y estamos super contentos de permitir que la gente lo juegue. Voy a estar en la Gamescom hablando de nuestras nuevas características y hablando con vosotros en un chat en directo el 15 de Agosto".

Durante el chat que está previsto para ese día a las 14:00, mostrarán una nueva screenshot, visitaremos una ciudad Britanica, Alemana y Francesa y veremos las sedes de Maxis Man y el malvado Dr. Vu.

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net