Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity

Maxis sigue mostrando el nuevo SimCity

Dos nuevas imágenes

Jueves 28 de Junio de 2012, por Daguel

Maxis continua el desarrollo del nuevo SimCity, mostrando con dos nuevas imágenes los avances que están logrando. Gracias a estas dos nuevas imágenes poder ver como han integrado el sistema de tranvia en una avenida y como los índices de criminalidad altos afectan a la imagen de las ciudades.

Ver galería de imágenes completa

 

2 | Comentar noticia



Comentarios

Roberto258
Avatar
 
->Publicado: 28 Jun 2012, 23:36

¡Son geniales! ¿Habéis visto todas esas pintadas que causan en los edificios el crimen? Y sobran palabras del tranvía en la avenida...

Bonito detalle el de "Llama Burguers"


Mcsouse
Avatar
 
->Publicado: 13 Jul 2012, 18:05

En lo que se refiere a los gráficos, me gusta que no hayan buscado un realismo extremo, lo cual por cierto elevaría los requisitos mínimos, tiene un aspecto infantil pero muy agradable, sin embargo echo de menos la calidad de texturas y los detalles de los edificios de Simcity 4 (sobre todos los creados por los usuarios) aquí las texturas son planas por así decirlo.
En la imagen de los tranvías hay una cosa que me llama mucho la atención y es que las paradas están ¡Encima de las vías!, los trenes pasan por encima, fijaos en la que hay al fondo de la imagen, el tren está dentro de las estación. Bueno estas cosillas imagino que las solucionarán pero podían tener más cuidado con. Las imágenes que distribuyen.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net