Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity

Excelente preview desde 3D Juegos

Destacan lo bien que luce el juego

Lunes 11 de Junio de 2012, por Daguel

De las preview del nuevo SimCity que hemos podido leer, la de 3D Juegos es la más interesante desde el punto de vista del jugador de toda la vida. Destacan aspectos que confirman que este regreso mantendrá todo lo bueno de la franquicia e incluso algunas novedades que aunque puedan ser criticadas a la larga pueden ser positivas:

Otro aspecto interesante es que ya no existen zonas separadas de baja, media y alta densidad, sino que ahora todo depende del tipo de carretera que ubiquemos al lado de las construcciones. Si es un camino de un único sentido, se crearán al lado casitas unifamiliares; si por el contrario apostamos por grandes avenidas, se construirán enorme bloques de apartamentos.

Preview completa aquí

1 | Comentar noticia



Comentarios

Mcsouse
Avatar
 
->Publicado: 14 Jul 2012, 15:55

Una cosa que echo de menos es que no se ha hablado de a mi modo de ver lo mejor de Simcity 4, la posibilidad de que los usuarios creen edificios, mapas, etc ¿tendrá esto el Simcity 5?.
Por cierto Daguel, ¿vas a abrirle una pestañita arriba solo para él, creo que un evento así merece lo merece ;) vuelve el rey.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net