Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
Maxis

Ocean Quigley: "SimCity no admitirá mods de inicio"

Además requerirá conexión a internet SOLO AL INICIAR EL JUEGO

Miércoles 28 de Marzo de 2012, por Daguel


Ocean Quigley, Director Creativo de Maxis desde 1997, ha declarado que "ahora mismo estamos concentrados en desarrollar un título de calidad como SimCity se merece. Una vez lanzado decidiremos como y cuando soportaremos mods. Vale la pena resaltar que la razón principal por lo que la gente juega a SimCity 4 casi diez años después se debe a que la comunidad de modding recreó el juego y lo llenó de nuevo contenido".

Confirma que el motor GlassBox es ténicamente capaz de soportar modificaciones, resaltanto finalmente la importancia que tiene para el estudio permitir mods más adelante: "Somos conscientes de ello, no somos idiotas".

SimCity 4 fue lanzado en Enero de 2003. Meses después lanzaron las herramientas Building Architect Tool (BAT) y Lot Editor que permitieron las primeras creaciones de la comunidad.

Requerirá conexión online permanente a través de Origin
ACTUALIZADO: El juego solo nos pedirá estar conectados cuando iniciemos el juego, después si nos desconectamos éste no se verá interrumpido. Un portavoz de Electronic Arts ha confirmado hoy que estaremos obligados a estar siempre conectados a la plataforma online Origin (Propiedad de EA), debido a la importancia multijugador y la economía mundial que tendrá este SimCity. Esto afectará a las copias adquiridas en la mencionada plataforma y en otros medios, algo según Zonared difícil de explicar debido a que EA permitirá vender el juego en otras plataformas online.

2 | Comentar noticia



Comentarios

Marquillotuca89
 
->Publicado: 01 Abr 2012, 15:25

Si fuese por mí, bien porque así se combate lo de la piratería al pedir que se conecte a Origin al iniciar el juego :D

Pero mal, porque, y las personas que no tengan internet? :-(

Qué?, no podrán jugar Sim City 5 o, como dice Maxis, Sim City "Reloaded" solo por no tener internet


Uburian
Avatar
 
->Publicado: 02 Abr 2012, 10:43

Están condenados.

De golpe, se han cargado el mayor potencial de la saga (Los mods) y han dejado claro que Origin será necesario para jugar.

Exactamente lo mismo que con Bioware y Mass Effect 3. Si no hacen caso a los fans, Maxis dejará de existir.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net